![]() |
parce ya ya mucho empelicule :L a lo bn? y en cuanta money sale todo eso :razz: |
jajajaja a hans se lo llevo el putas jajaja |
a q weba el tal putas encartarse de esa forma :S lol:P oe pero en donde lo vamos a encontrar :S y quien le va a meter eso por el jopo :S pd: yo paso :L |
sandra nacional q es la nea 8) |
bueno toes eso ya 8) las cosas pa hacerla ya tambien y el man como es isque metalero lo podemos invitar al parche salsa III :P (pa los que no saben es la farra de los de rock) y alla jue :razz: |
jajajaja, es q somos grupo Rock y Salsa(pero la de barrio 8)) |
ESA GUEBA CAE POR KE CAE....YO LE INSERTO ESA BOMBA EN EL CULO ESO ES DE UNA... NO SABIA KE EL MAN ESTABA DICIENDO KE HABIA PASADO Y NO SE IBA AIR PA ALLÁ JUAAAAAAAAAAA K VISAJE OME DE BUENA JAJJAJAA K PEYE Y CON EL PARO...DIOS MIO OJALÁ YA PODAMOS TERMINAR PARA KE EL INTERSEMESTRAL LO PODAMOS EMPEZAS EL 12 DE JUNIO... |
si buenas... ke se decidio en la asamblea hoy???????? perdi la ida a clase de 6 :L |
SEÑORES...LOS PATOS DE MIERDA HAN DECLARADO ASAMBLEA HASTA EL 9 DE JUNIO |
les informo que gracias a mi toque final a las 10 y 25 pm del dia de hoy HANSnacho fue baneado por su baja reputacion el pueblo se ha pronunciando :) pd: me pueden agradecer dandomen reputacion a mi :):P hablando de la nacional..... no pase :S :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:16:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©