![]() |
Cita:
¿Qué es lo que más genera violencia? El irrespeto. Usted, en más de un post, afirma que está en contra de cualquier tipo de violencia. ¿Entonces? No lo entiendo cuando afirma que esa es la mejor forma de transmitir un mensaje. |
Mo hombre, pero me refiero al mensaje que quisieron transmitir en ésta ocasión..... "Con el nuevo estatuto, a los estudiantes de la Nacho nos dejarán en las calles" |
Cita:
Me han dicho que el estatuto fomenta mediocridad ¿Cuál o cuales artículos lo hacen? ¿Cuál es el problema con el estatuto? En serio ¿Será que estoy ciego xD? |
A mi me gusta el Estatuto pss tiene mucahs cosas buenas pss si las personas lo leyeran entcontrarian lo positivo pero todos se dejanlelvar pro unos cuantos y ahi si jodidos |
Señores, he aquí el acuerdo que puteará la UN: http://www.unal.edu.co/reforma/acade.../A0033_07S.pdf El componente académico es lo de menos, el problema es el acuerdo 033 (el cual, para que empezara a funcionar, necesitaba de la aprobación del componente mencionado). Lean con detalle el documento y podrán ver como bajarán el nivel académico. El estatuto es lo de menos, lo importante es ese acuerdo. |
completamente cierto leanse el 033 el estatuo es lo de menos es mas lo academico es bueno , el problema es el 033 |
Cita:
|
Alguien Me Hace Una Sintesis De La Vuelta En La Nacional? |
hp, casi no vuelvo por estos lares.... saludos a todos |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©