DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Universidad Nacional de Colombia (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/217-universidad-nacional-de-colombia.html)

Wisiи∂*(( 21-11-2005 22:48:43

Bueno... pues otra se les une!!! YO!!!!
pasé y en serio que fué super estupida mi pasada allá porque ni siquiera queria estudiar construcción, prefería medicina, pero quien sabeeeee... bueno nos vemos por allá el otro año... HOY ESTUVE ALLA EN LA REUNION... que sueeeeeño, pero bueeeeno... algun dia nos encontramos!!! que positivismo (como es tan facil!!)
ya, solo queria decir eso
BYE

Lullaby 21-11-2005 23:00:56

Cita:

Iniciado por Emperor
Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
Cita:

Iniciado por La PeQuEñA LuLú
lol...

en este topic hablan d todos los tipos de matematicass existentes...

mat. maricana...etc...

calculo diferencial, calculo integral y de variable real, calculo de varias variables, ecuaciones diferenciales, matematicas especiales, matematicas discretas y análisis matematico

ahh me hicieron copiar mi pensum de

Ingenieria Civil

-Geometria
-Matematicas 1
-Dibujo asistido por computador
-Introduccion ingeniria civil
-contexto 1

-algebra lineal
-matematicas 2
-fisica 1
-contexto 2
-Geologia General

-algoritmos y programacion
-matematicas 3
-fisica 2
-ecuaciones diferenciales
-contexto 3

-metodos numericos
-mecanica del medio continuo
-matematicas especiales
-fisica 3

-resistencia de materiales
-mecanica de fluidos
-mecanica de suelos 1
-topografia

-estadistica
-analisis estructural 1
-hifraulica
-mecanica de suelos 2
-fotogrametria
-pavimentos

-estructura de hormigon 1
-analisis estructural 2
-hidrologia
-cimentaciones
-diseño geometrico de vias

-estructura de hormigon 2
-diseño de estructuras en acero y madera
-acueductos y alcantarillados
-ingenieria de los recursos hidraulicos
-construccion de vias
-construccion de edificios

-investigacion de operaciones 1
-profundizacion 1
-trabajo de grado
-profundizacion 2
-electiva 1
-electiva 2

-programacion y presupuestos
-profundizacion 3
-profundizacion 4
-evaluacion de proyectos civiles
-electiva 3
-electiva 4

ademas de esto hay q ver como minimo 4 niveles de cualquier idioma entre los q estan
ingles, frances, italiano, portugues, aleman, japones, y no me acuerdo de mas...yo estoy en ingles........

pero definitivamente la carrera mas dura q puede haber en la nacho es ing fisica. o si no miren ese medio pensul.

Semestre I
Taller I

Matemáticas I

Geometría

Química I

Semestre II
Algebra Lineal

Matemáticas II

Física I

Química II

Biología Celular

Semestre III
Taller II

Matemáticas III

Física II

Ciencias de los Materiales

Biología Molecular

Semestre IV
Taller III

Ecuaciones Diferenciales

Física III

Métodos Estadísticos

Termodinámica

Semestre V
Taller IV

Funciones Especiales

Física IV

Instrumentación Electrónica

Biofísica

Semestre VI
Taller V

Mecánica del Medio Continuo

Estado Sólido

Optica Técnica

Mecánica Cuántica

Semestre VII
Evaluación de Proyectos

Profundización I

Análisis y Simulación de Sistemas

Electiva I

Contexto I

Semestre VIII
Gestión Tecnológica

Profundización II

Electiva II

Contexto II

Semestre IX
Trabajo de Grado

Profundización III

Ética profesional

Electiva III

Semestre X
Trabajo de Grado

Profundización IV

Electiva IV

Melkor 22-11-2005 12:27:22

nooo pero que zimba de pensum, no sabes la envidia que tengo, jeje, que locha

Kiko!!! 22-11-2005 20:07:44

Cita:

Iniciado por *Ani*
pasé y en serio que fué super estupida mi pasada allá porque ni siquiera queria estudiar construcción, prefería medicina, pero quien sabeeeee... bueno nos vemos por allá el otro año... HOY ESTUVE ALLA EN LA REUNION... que sueeeeeño, pero bueeeeno... algun dia nos encontramos!!! que positivismo (como es tan facil!!)
BYE

huy!!!, en q se parecen construccion a medicina???, jeje pero q va...

hagale parcera q si algo nos encontramos pa ir al bloque 51(la iguaná) a tomarnos las polas pues.......

La Peli 22-11-2005 20:08:06

JAJAJA MELKOR EXCELENTE COMENTARIO

PARX..POCILLO Y EMPEROR..A LO BN QUE LES VOY A HACER UN ALTAR..Y RECORTO FOTOS DE UDS Y LAS PONGO AHI..Y LES PRENDO VELITAS Y TODO..A VER SI UDS (PARC DE NERDOS!!!!)ME AYUDAN A SALIR DE LA BOBADA MATEMATICA QUE TENGO...

Kiko!!! 22-11-2005 20:14:34

hey nico, respondeme weon q siempre he tenido la duda acerca de esa carrera....cual es el campo ocupacional de Ingenieria Fisica????, en q se puede ocupar un ingeniero fisico??, q hacen????

y al final men...si le van a dar el traslado de la nacional de manizales a la nacho de aca?, y si te pasas pa ing biologica??

Wisiи∂*(( 23-11-2005 15:30:36

Cita:

Iniciado por Emperor
Cita:

Iniciado por *Ani*
BYE

huy!!!, en q se parecen construccion a medicina???, jeje pero q va...

hagale parcera q si algo nos encontramos pa ir al bloque 51(la iguaná) a tomarnos las polas pues.......

Puess.... no se parecen en nada (absolutamente nada) pero estaba entre medicina y arquitectura, pero me gustño mas construccióon que se va por esos laditos, y pasé, aparte no pase ni a la UdeA (PUESSSS...) ni a la UPB... y pues no se, me parece super WAW la construcción porque salgo con dos titulos, entonces super bien
m.... ya!!

Kiko!!! 23-11-2005 23:15:09

hagale q todo bien pelada

pocillo gf 23-11-2005 23:49:18

me van a hacer copiar el pensum de ing mecanica... es que se quieren vomitar o que...???

GuaZon 24-11-2005 08:10:14

U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18392 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO