![]() |
Oe OTra pregunta Evona... Por ke le dicen Kokoriko psssss A kokoriko?? :roll: |
Cita:
parce eso decia yo pero esa materia sirve como un putas viejo.... |
Pues hermano, a mi me faltan 6 materias y aun no la he utilizado, depronto lo basico... matrices, sistemas de ecuaciones... pero muy muy basico... 8) Claro que depende de la carrera.... en civil no mucho... :P |
pues en mecanica sirve mucho |
Cita:
q fue hace como 2 o 3 años q fueron para alla, pero q el profesor (no se el nombre) era mero relajo y los dejaba beber a todo el mundo y q mera borrachera de todos incluyendo la del profesor, y q por la noche, el profesor quiso pasarse de listo con una alumna, y q eso mero escandalo con policia y q tales y q desde hay aplazaron las salidas al nevado del ruiz como para el 5 o 6 semestre...me imagino q en mec. de suelos 1 o 2....... |
ahh jueputa...y yo bien animado con lineal home....ya q me gusto.....pero bueeeno, si quiera q no se usa mucho ecuaciones en diferencias ni el proceso de Markov....porq eso si es una MIERDA!! |
espere pa que llegue a matematicas especiales que eso si es una chimba... algoritmos y metodos si es un mierdero parce... |
QUE MIEDO ESTE TOPICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC,.....SALGO CORRIENDO DE AKAAAAAAA PERO ANTES.. :D PARX QUE TESOS..Q TESOS Q TESOS Y NO ME CANSARE DE DECIRLO.... QUE TESOS!!!!!!!!!!!!!!!!! |
eso es puro visaje |
lol... en este topic hablan d todos los tipos de matematicass existentes... mat. maricana...etc... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:03:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©