![]() |
tatan, hágale compadre que ud es capaz mijo, pero eso sí métale ganas |
YO TAMBIEN TUVE PARCIAL AYER Y ESTABA MUY FACIL SI O NO??? YO LO TERMIEN ANTES DE QUE FUERAN LAS 11, Y EL CALCULO QUE VE ANI ES DISTINTO AL DE LAS INGENIERIAS, EL DE ANI ES TODO COLEGIAL |
ME DI CUENTA QUE LO MI NO ES LA MECANICA, ME VOY A PASAR A ECONOMIA EN LA MEDELLIN |
estudiantos de la nacho...haganme un 14 ahi de buena...ke seria bueno tener bien preparado pa presenatr el examen de la nacho ? uds los ke han pasado aya ke puntages han sacado sobre cuanto pa pasar pa aya ...informenme ahi de buena :P |
parceeee.. GRAFICAS DE FUNCIONES!!! eso te ponen como 12983 graficas de funciones y tenes q MINIMAMENTE reconocerlas... tambien estudie limites.... y las pruebas de matematicas te dan mas puntos.. despues las de fisica y quimica... y despues el resto... |
uhh quien ve tan sabio a tempera ome |
Cita:
|
cuando son los examenes de admision en la nacho? |
ay como asi, ani ke estudia ke ve un calculo diferente ay si ese parcial del sabado yo lo termine a las 11 y kede como ay por dios`por ke tan rapido!!!!auxilio lo habre hecho malo |
ani estudia construcción... y z-wolf parce... eso de punto de corte es q hpta guevonada ome.... eso si hay 50 cupos... pues pasan los primeros 50 y punto jajajja, eso no importa punto de corte ni nada... eso lo dicen es despues de los examenes pa los q no pasaron queden aburridos sabiendo q por un punto se quedaron afuera, jaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:23:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©