![]() |
jajajjaja y en serio q prestenle atencion a esa polemica q esta maluquita la situacion frente a eso :( |
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee volvio la nea por estos lares...los tenia muy abandonados precisamente por tantoe studio...ey yo ni se ke le iran ahacer a todas esas carreras...informenmeeeeeeee pd: esooooooooooo sanalejo estudiantil el 15 :) |
aaa parcera... es q deje de estar tan engalochada y caiga a minas ome..... |
cual estudio, sandra no ha hecho sino pegarle al sacol |
Hola a todos soy nuevo aca, mi nombre es Nicolas, estudio en la Nachop Ing Agronomica toy en segundo semestre,ç Hablamos al rato |
ay sandra vos ke es lo ke studias..........ke no sea lo ke dice melkor ok? |
les presento a un amigo ke estudia conmigo en la nacho es too bacansito y ahora si para ke nos reunamos en iguana mall (lease ironicamente) a conocernos mejor |
hagale... cuando quiera caemos pues.... viernes 6pm :) pero no éste porq me abro pa una finca(no la del foro sino otra) y la sandra nea est6udiaba ing. de sistemas... pero no fue capaz y se fue pa ing. administrativa... a ver 3 estadisticas, jajajajaja |
hagale veamonos en el mall de la iguana |
o q tal el punto cervecero q es diagonal al colegio mayor de antioquia?? :) es q los viernes salgo a las 6pm de minas :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:30:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©