![]() |
En Mi Opinion...ingenieria Civil, Ingenieria FÍsica, Ingenieria MecÁnica Y La Cochinada De Ingenieria De Sistemas |
:EMOTICON_-_Run_Kirb aaaaaaaaaa buena tarde!!! aonde otservo los contepstos?? |
what=????¿¿¿¿¿ |
en el buscador de cursos del sia |
JAJAJJAJAA KE TERNURA...PARZ SIA MALPARIDOOOOOOOOO A ESTADO CAIDO TODO EL DIA...SOLO LES ACONSEJO KE CAIGAN A LA MISMA U A HACER ESO..KE SIEMPRE PASA ALGO PARZ |
ah yo iba a esudiar alla, pero mejor me voy pa' Eafit, como hace el condor herido. -no es que no me hallan recibido, sino que me salia mas cara. jajajajaja |
sisas... como no..... jaja tatan vos si sos muy inocente weon... QUE CATEDRA ANTIOQUIA ES LA ULTIMA Q SE LLENA????? jaj q inocencia parce... pocillo y sandra gozencelo 8) ya me matriculé... sandra si ome... primero me tocaba martes 9:20am pero era por un error ahi todo raro.. me tocó fue el lunes 17 de julio a las 3pm.. pero apenas a las 5pm estaba entrando a la sala de sistemas porq el sia estaba reputeado.... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb y ke sucede si uno no se matricula a la hora ke dice en el sia??? pregunto yo??? porke el agua moja??? ke hace ke los caracoles sean babosos??? |
pues si tratás ants de la hora q te toca... no te dejan porq tu promedio no te dá pa antes.... no abre... y si tratás despues.... creo q pasa lo mismo.. pero es como pendejada q uno trate despues porq se le cierran mas cursos a uno... de todas formas en la noche del mismo dia q le toca a uno... uno puede hacer modificaciones en el horario.... |
sino que me salia mas cara.---> si, claro, como no |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©