![]() |
Cita:
por que es un buen consejo que se lo deberian dar en todas las universidades pero a mi me contsa que lo dan en la upb |
Cita:
|
:EMOTICON_-_Run_Kirb si buenas... les tengo el dato :D:D:D CITACIÓN PARA INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS En la dirección electrónica www.sia.unalmed.edu.co, desde el 10 de Julio de 2006 los estudiantes de Pregrado y Posgrado, podrán consultar la fecha y hora para la inscripción de asignaturas en la que cada estudiante dispondrá de 30 minutos para realizar su inscripción. PREGRADO: La inscripción de asignaturas se realizará desde el Lunes 17 al 24 de Julio de 2006. Quien no pueda hacer su inscripción en la jornada asignada o desee modificarla podrá hacerlo ese mismo día desde las 18:30 hasta las 5:00 am del día siguiente teniendo en cuenta que la sala de informática del bloque 21-239 estará en servicio hasta las 19:30 con asesoría. El orden de las citas para Pregrado se adjudica teniendo en cuenta el promedio de calificaciones y el número de asignaturas perdidas y cursadas en el período 2006-01. |
aaa parce q chimba vacaciones de 2 meses pa los de la nacho |
lo bueno de la nacho es que no son tan vagos como la de antioquia |
ana... me tocó la inscripcion el martes 18 de julio de 9:20 - 9:50am |
:EMOTICON_-_Run_Kirb aaaa ke no se note mi bajo promedio:L el 21 de julio entre las 2.20 hasta las 2.50 pero aun tengo otra duda:L donde veo las materias... juan no me pegues... ya se ke soy demasiado primipara... pero aonde veo eso? |
jaja si no te sabés la direccion de tu escuela ni tu pensum ahi si estamos mal ome ani :S .... ponete a navegar en la pagina de la nacho y buscás tu pensum ome.... |
HOLA!!!!...hace rato no me meto.....voy a tratar de entrar mas seguido ahora que solo estoy con la tesis y una materia..... a mi me toco la matricula el lunes a las 11.... se les quiere |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:09:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©