![]() |
yo no creo |
es el jueves junto con los de la udea.... las dos universidades mas chimbas del pais 8) es el jueves... la entrada por pareja vale 38 lucas con derecho a media de ron.... me estoy animando a ir :) |
38 lucas, nooooo q dolor pal bolsillo. Y yo como estoy de pobre :jijoju: |
jaja.. y eso si es preventa... sino vale 43 lucas en el sitio... |
:love5: juan y eso aonde se compra... tengo ganas de ir como pa relajarme un pokito,,, pues guardo respeto con lo ke ya sabes... pero me dijeron ke es como bueno ke me empiece a "normalizar" again :) desde kihoras es? |
te entioendo y parce.... espera te trato de averiguar y te comento bien.... y empieza... mmm... ponele q 9pm o 10pm si mucho.... y es hasta las 5am y el viernes otra integracion tambien de la nacho y mas barata jejeje.... es en barlovento y el cover no pasa de 10 luquitas y es hasta las 4am... (este cartel lo vi ahorita en minas) |
ah ke pimby esas 2 integraciones.......pero como la pregunta no falta........mmmmmmmm yo soy menor de edad y hay ocasiones en ke se puede sin cedula pero hay otras ke no se por ke presiento ke esta ke es con cedula |
JUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KE CHIMBA LAS INTEGRACIONESSSSSSSS YA ESTOY RIFANDO EL CULO EN LA VERACRUZ PA PODER CAERRRRRRRR LA DEL JUEVES EN PALMAHIA VA A SER UNA RETROKIMBAAAAAAAA....38 LUKAS LA PAREJA CON DERECHO A MEDIA DE GUARO O DE RON, Y ES 42 MIL SI KIEREN ES MEDIA DE TEKILA... LA DE BARLOVENTO EL VIERNES ES A 4 MIL EN PREVENTA INDIVIDUAL...KE CHIMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OJO PUES ..y MENORES NO CREO MONOS |
:love5: aaaaaa pero aonde consgo la boleta omeeen :jijoju::jijoju: |
Noooo aquí todos armando rumba y yo lleno de trabajos y un parcial de Matematicas III el lunes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©