![]() |
Que vacano estar haciendo la tesis ya. Con razón el trago es tan cara a palmahia, si por ahi derecho le cobran el vaso a uno (ya saben que uno se lo va a robar) cierto Ani:L PD: Hoy tambien hay función de teatro, pero quien sabe si todavia hay boletas |
ahh, yo tengo q estudiar ome :( |
Los que no fueron no se perdieron nada La obra no estubo buena :L Era demasiado exigente para el publico en general. Para los que fueron y no la entendieron, las fechas importantes no estaban en orden cronologico y el personaje que tenia el "baculo" era el que reprensentaba el suceso ocurrido. Por cierto las representaciones estaban en el mismo orden de las fechas que dejeron al principio. |
ah sisas, la obra. Ani mongola, no me habías dado el teléfono de alejo, que basura, por cierto, te mandó a decir mongola, jaja. |
melkor mongolo si vos nunca estas o estas ausente o no disponible:L...sss ademas tambien s eme olvida:L |
uy ani cuando subiste tanto poder.........cuantos msj o reputas diarias |
ahhh, eso siempre mendigando reputaciones jajajaja, q bobada ome.. |
oi oi:L sobretodo mendigando:jijoju: los ke me ponen reputa me la ponen porke si... no porke yo pida... ssssssss juan envidioso 8) |
jaja nada.. te apuesto q el 90% de tus reputaciones te las dan en el topic "Los q faltan por reputaciones" jajajaja mendiga :L jajajaj :P |
que unurrea mendigar reputaciones ome o los que ponen pa que se las devuelvan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:03:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©