![]() |
jaja le van a cobrar mas plata por ese papel despues de todo lo q tiene q pagar el dvd?? :S :S :S :S :S |
ay lulu....... como asi ke te toca amanecer...a ke hr te toco el nivelatorio? a mi me toco a las 6 am............pero con u monitor mas bacano.......me dio tristeza cuando se acabo ey toavia.....el nivelatorio se "homologa" con la nota o algo asi de calculo y geometria |
Cita:
Como que si le dan el 10% o el 15% de una de las dos materias. Y Dani como no te iba a parecer bkno si es que el monitor te estaba hechando los caninos ome :) |
pero eso no es solo en calculo pues???? |
en el 1er semestre dieron la de las 2 materias...pero fue un 10% como ais ke me estaba echando ke? oilo ps...................si no ke era too formal y repitio los quices y too |
SUPER RICO PARA USTEDES, A MI ME TOCA HACER UN PREUNIVERSITARIO, PARA PRESENTARME EL OTRO SEMESTRE, MI SUEÑO ES PASAR A ESA UNIVERSIDAD, MI HERMANO ESTUDIA ALLA Y EL DICE QUE ES UNA VACANERIA DE UNIVERSIDAD, SI DIOS QUIERE NOS VEMOS EL OTRO SEMESTRE ALLA:) :) :roll: |
Cita:
|
Cita:
|
sisas metale moral.... oes.. pa los viejos.... pillen esta informacion y fechas y toda la vuelta pa q estén pilas... http://www.unalmed.edu.co/inscripcio...es_2007-01.pdf |
Muchas gracias por el material sirve demasiado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:43:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©