![]() |
que peye disfruten, esa es las que uno paga por ser menor, pero bueno algun dia sera, eso es que no me conviene, saben que dejen asi |
jajaja z-wolf.. pero eche relajo q el parcial es este lunas y la farra el jueves :) |
SIZASSSSSS OE S KE TE VAS A PONER A ESTUDIAR UN JUEVES A LAS 12 DE LA NOCHE? YO NO CREOOOOOOOOOO |
:love5: ai am javin a duda... donde carajos compro la caraja boleta esa? |
sebas varia gente ke conozco me dijeron ke: habian estado en la de la upb y ke no pidieron sino la plata o la boleta ... naa de papeles y ke estaban con 2 de 16 y 1 de 17.........y al lado una de 15 mi prima entro a la de la medellin y ella tiene 16 y una amiguita me dijo ke a discos asi tan grandes si dejaban entrar ke porke la policia no entra...porke imaginense todo ese gentido y eso tan grande no aguanta para nada.....tons si es asi si podemos ir a y la plata tambn cuenta |
anyyyyyy mañana ke me toke clase te traigo ya todala vuelta lista |
:love5: eeeehh!!! bieeeen y ademas ya confirmé y si voy a ir :P esperare con ansias la informeishon:) |
el otro inconveniente es que mañaa me sacan una puta cordal, ojala que de aqui al jueves ya este bien para empezar a tener en cuenta la idea de "ir" |
tatan, diga la verdad, no lo dejaron ir y listo |
juas eso suena raro ke a un hombre no lo dejen ir a esto suena super charro pero tatan animate y mira si puedes.........y si te la sacan y te sientes mal te extrañaremos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:17:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©