![]() |
:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaaa es ke la niña ke tatan dice... es rara... no se es como toda loca... toda convertida... no se... pero es rara... y muy guapachosa tambien :p |
:EMOTICON_-_Run_Kirb ja y por cierto... ke monton de neas hoy :S... yo me sente en las escalitas de la facultad... y eso se lleno de neas :S.... ay Dios... y vi un man con un super busososososote de decia en letra giagante "REGGAETON"... mas nea :L y solo vi dos papasotes :S aaaaa vi a checho soto:p... pero no lo salude por ke el no me conoce :p |
Yo Estuve Por La MaÑana En La U, Y No Podia Caminar Tranquilo, Me Dio Miedo, Huy No, Esa Mata De Desplazados En Nuestar U, Que Meido Esa Mata De Neas Y Grillas Y Dele Papi Dele, Solo Vi Par NiÑas Presentables Lindas, Me Encontre Al Hacker En Fin |
Ha Y Se Me Olvido, Me Toco Dejar El Carro Por Aya Por Los Laboratorios Bien Escondidito Porque Esas Neas Yo Creo Que Se Llevan Hasta Las Copas De Los Rines |
jaja, yo solo me encopntree con dvd.. hoiy me sentia todo invadido ome :L bachitontos ome :) |
gracias adios o fui me dijeron q estubo super peye y si en la eafit estubo retetiado ahora en la nacho |
q berracos pa estorbar ese cerro de culicagados :) |
:EMOTICON_-_Run_Kirb ja no vieron la mera invadida a mi facultad :jijoju: aaaa yo sabia ke el ke vi si era el jakeeeerrr.... yo mire y vi uno parecido... pero mi cieguentud y yo :L y ya cuando volvi a mirar no estaba... aaaa y esta bravo:L ahora le hable por msn y no me contesto:S |
lo reitero me dio miedo caminar por mi universidad, que hptas, parecia un congreso de limpiadores de semaforo y putas de veracruz porque que mata de grillas, yo creo que el olor a grilla va quedar por ahi pror un mes pa saber que ni una de esas personas pasa |
:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaaa y eso ke vos no viste unos ke se sentaron a todo el ladito mio :S... yo estaba esperando ke empezara la clase ahi en las escalas... y un montononononon de neas... solo vi dos niños linditos y cero neas... ke perdicion... y jua siiiiii pa saber ke ninguna va a pasar:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:40:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©