![]() |
uy uy uy como asi? de que nos o bueno me perdi............ay yo quiero verlos un dia en la u |
Cita:
cual camioneta blancaaaaaaaa si yo solo monto en coonatra :jijoju: :jijoju: |
:EMOTICON_-_Run_Kirb y sebas... es ke vos crees ke uno esta pendiente si le pitan por ahi en un carro o kee... nonono este evento del ke estas hablando cuando ocurrio??? o por donde??? porke ke yo me acuerde por la iguaná nunca entro... ni sikiera cuando me voy en taxi porke le hago dar la vuelta hasta el puente peatonal... |
Cita:
ahora si... vamos???????:tongue3: |
ayy si planeemos algo, pero ps primero como que los horarios y la disponibilidad |
pues yo termino lunes a las 8pm(minas) martes a las 12m miercoles a las 2pm jueves 10pm(udea) viernes 6pm(minas) sabado 12m(minas) ustedes me dirán :) |
:love5: yo opino ke soy la cenicienta :p aaaa y el horario... cualkier dia despues de las 2 pe eme... (viernes clase hasta las 8 am) y los jueves no tengo clase:P aaaa y si... y soy la cenicienta :p |
yo quiero volver como el hijo prodigo...... yo solo tengo clase de 8am los martes y jueves y los partidos en minas son a medio dia ah...y no puedo los jueves a las 3:30 por que tengo reunion de tesis... |
como quien dice... mi horario va patroniando :) |
como quien dice, emperor, a estudiar marik que lo cogió la noche |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:40:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©