![]() |
Cita:
|
en fin vacaciones obligadas ke peye...ps...vacaciones estudie y estudie sino mi prpfe de biorganica nos faltan 2 parciales aun y el man muy lindo el:L(maldito ome) ya tene dizke el 100% en el sia ps no la pimba... |
sae que dani, pido mocion pa sonar a tu profe |
esta gonorrea que ome yo me creo lo que a mi me de la gran hijueputa gana ome y sabes que, no te coloques el nombre del emperor pa postiar ome zarcaui de la mierda pato gran hijueputa |
Cita:
Es que hasta la ultraderecha lo nota... esto no tiene sentido que lo apliquen, y Bigcangry, QUE HIJUEPUTAS DEDOS TAN SUCIOS! |
Parce Esa Parafernaria Que Puse Fue Por Un Man Que Se Metio A Insultar Al Emperreo, Pero Al Parecer, Dark Borro El Post De Este Man |
que belleza de u lastima que este bajando el nivel, y pues ni los demals el paro nos toco a alos primiparos de este año |
Cita:
Ay otra cosa al fin como es la vuelta pa los cuchos q no han calificado el 100% de la materia llegamos el 10 de julio y nos clavan??? o le suman a los parciales presentados el porcentaje q nos falta |
Parce si pillaron lo q van a hacer en la escuela de matematicas con el ultimo parcial de calculo q es disque opcional ya |
hey si como asi que esta bajando en nivel??????? ............cuack...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:19:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©