DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Universidad Nacional de Colombia (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/217-universidad-nacional-de-colombia.html)

Don jesus 27-06-2007 13:29:17

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por :*∂rMandiN∂*((
yo estoy en 3 semestre... y nunk he visto a los rugby... y siempre salia por coca cola T_T...aaaaaa ke guei algun dia me sentare en la cancha hasta verlos T_T

.

El equipo de Rugby se llama las Cabras, nacio en el 1995 (con trabajo contunio, hasta el dia de hoy)y Casi siempre entramos en la Cancha #2 (hay al lado del Polideportivo). casi siempre a las doce del medio dia.

Con mucho gusto

Don jesus 27-06-2007 13:35:09

Cita:

Iniciado por -•BiGcAnGrI•-
yo caia a entrenar rugby hasta que me cantaron lo de la iniciada, la pimba que unos weones ahi me van a sonar por que si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Men ese ritual Todos debemos pasar por eso, pero solo lo hacen cuando hay un partido fuera de la cuidad, pues cual quier torneo en otra cuidad No lo dude que si no le han hecho el bautiso lo bautisan.

el consuelo es que uno despues se puede desquitar con los otros nuevos:angry4:

Don jesus 27-06-2007 13:54:24

Invitaciion para entrenar Rugby en la Nacho

Hey Buenas a usted que esta leyendo esta invitacion.

Cuando Comiense el 2º semestre, los invito a entrenar Rugby en el Equipo de la Universidad Nacional de Colombia -Sede Medellin-

Es muy secillo se acercan a la cancha #2 al lado del polideportivo, o se acercan a deportes ahi les dan info.

¿porque entrenar Rugby?:kaffeetrinker_2:

porque uno descarga esas rabias, esos problemas acomulados, Se aprende a Jugar y compartir en Equipo.

Y ademas representamos la Universidad que nos esta formando como Profesionales.

Animesen los Hombres:angry4: .

Porque no se si hay equipo de Niñas. o las niñas nos animan!!!!

jegutier 27-06-2007 16:35:56

Wenas Alguno Por Aca Estudia Estadistica

Wisiи∂*(( 27-06-2007 22:29:54

aaaaaaaaaaaaa no veo la hora de entrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr T_T

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 28-06-2007 15:17:23

Cita:

Todo bien, mi nombre es Fernando. El próximo semestre me puede encontrar en el M7 (en la sala de informática de petróleos o en la oficina de Geomecánica... hohohohoh... ayudándole a los ñoños con simulación).
A yo voy por alla seguido nos estarmos viendo entonces

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 28-06-2007 15:21:14

Cita:

yo estoy en 3 semestre... y nunk he visto a los rugby... y siempre salia por coca cola T_T...aaaaaa ke guei algun dia me sentare en la cancha hasta verlos T_T
Como asi que no los has visto yo si los he visto, en la U hay de todo ahi de eso que se llama ultimate que es un deporte que se juega con el frisby

Wisiи∂*(( 29-06-2007 10:46:08

aaaa a esos si los he visto... pero a los de rugby... no :L

Wisiи∂*(( 30-06-2007 13:58:38

en gin cuando entramos?? un amigo me dijo k el 10 teniamos ke ir a ver si si entrabamos ese dia o no...

uds ke saben??? yo estoy perdida :L

[BIG.CANGRY] 30-06-2007 17:59:09

Pues Por Lo Que Me Dijeron Por Ahi Ese Dia Asamblea :L:L:L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:21:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06467 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO