![]() |
2 Archivos Adjunto(s) Cita:
El equipo de Rugby se llama las Cabras, nacio en el 1995 (con trabajo contunio, hasta el dia de hoy)y Casi siempre entramos en la Cancha #2 (hay al lado del Polideportivo). casi siempre a las doce del medio dia. Con mucho gusto |
Cita:
el consuelo es que uno despues se puede desquitar con los otros nuevos:angry4: |
Invitaciion para entrenar Rugby en la Nacho Hey Buenas a usted que esta leyendo esta invitacion. Cuando Comiense el 2º semestre, los invito a entrenar Rugby en el Equipo de la Universidad Nacional de Colombia -Sede Medellin- Es muy secillo se acercan a la cancha #2 al lado del polideportivo, o se acercan a deportes ahi les dan info. ¿porque entrenar Rugby?:kaffeetrinker_2: porque uno descarga esas rabias, esos problemas acomulados, Se aprende a Jugar y compartir en Equipo. Y ademas representamos la Universidad que nos esta formando como Profesionales. Animesen los Hombres:angry4: . Porque no se si hay equipo de Niñas. o las niñas nos animan!!!! |
Wenas Alguno Por Aca Estudia Estadistica |
aaaaaaaaaaaaa no veo la hora de entrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr T_T |
Cita:
|
Cita:
|
aaaa a esos si los he visto... pero a los de rugby... no :L |
en gin cuando entramos?? un amigo me dijo k el 10 teniamos ke ir a ver si si entrabamos ese dia o no... uds ke saben??? yo estoy perdida :L |
Pues Por Lo Que Me Dijeron Por Ahi Ese Dia Asamblea :L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:21:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©