DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Universidad Nacional de Colombia (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/217-universidad-nacional-de-colombia.html)

Laggan 03-07-2007 23:47:24

bueno, yo tmb estudio en la nacho

estoy en ing industrial, cualquier cosa a la orden

Don jesus 04-07-2007 10:34:39

Cita:

Iniciado por DeathlyHallows
bueno, yo tmb estudio en la nacho

estoy en ing industrial, cualquier cosa a la orden

men disculpe la hinorancia, en que se desempeña un Ing. industrial espeficanmete.

Don jesus 04-07-2007 10:35:19

alguien sabe si entramos a estudiar en ASAMBLEA?

Wisiи∂*(( 04-07-2007 10:51:51

Cita:

Iniciado por -•BiGcAnGrI•-
Pues Por Lo Que Me Dijeron Por Ahi Ese Dia Asamblea :L:L:L

por eso pregunte... :L

ke peye... y ya vindo el alendariodel otro semestre... salimos diske el 7 de diciembre :L ...pues si si dejan iniciarclases rapido ... sino kie sabe... :L

gas T_T

[BIG.CANGRY] 04-07-2007 14:24:11

Cita:

Iniciado por Don jesus
men disculpe la hinorancia, en que se desempeña un Ing. industrial espeficanmete.

se desempeña en campos que van desde la administracion empresarial (gerente de une), optimizacion del recurso humano, y el perfeccionamiento de procesos industriales. es decir se aplica a toda actividad comercio-industrial donde se deban optimizar y acortar procesos.
un pionero en esto fue henry ford cuando ideo la cadena de ensamblaje pa la fabricacion del modelo T

[BIG.CANGRY] 04-07-2007 14:25:33

Cita:

Iniciado por :*∂rMandiN∂*((
por eso pregunte... :L

ke peye... y ya vindo el alendariodel otro semestre... salimos diske el 7 de diciembre :L ...pues si si dejan iniciarclases rapido ... sino kie sabe... :L

gas T_T

las caritas las puse :L:L:L porque me choka la asamblea, no por vos vos :):):):):)

Don jesus 06-07-2007 18:38:53

Cita:

Iniciado por -•BiGcAnGrI•-
se desempeña en campos que van desde la administracion empresarial (gerente de une), optimizacion del recurso humano, y el perfeccionamiento de procesos industriales. es decir se aplica a toda actividad comercio-industrial donde se deban optimizar y acortar procesos.
un pionero en esto fue henry ford cuando ideo la cadena de ensamblaje pa la fabricacion del modelo T

Amistad muchas gracias es usted muy amable:thumbright:

HansInmortal 06-07-2007 20:29:36

LA INGENIERIA INDUSTRIAL es una carrera que tiene un futuro muy PROMISORIO, un INGENIERO INDUSTRIAL es un reteso; de las carreras con futuro esa!!!
A MI ME GUSTA MEDICINA, POR QUE ES MI VOCACION, PERO A LO BIEN QUE HOY POR HOY, NO ES DE LAS CARRERAS QUE SE PUEDEN DECIR QUE TIENEN MUCHO FUTURO. PERO SI USTED LE GUSTA ESA CARRERA, ADELANTE HERMANO!!! ES UNA MUY BUENA ELECCION

ANIMO!!!

Don jesus 08-07-2007 15:37:30

alguien aca es de Ingenieria Agronomica?

HansInmortal 08-07-2007 17:07:25

Tengo Un Amigo Que Paso A Ingenieria Agricola Se Llama Santy Pero Va Para El Primer Semestre, El Man Dice Que El Papa Es Egresado De Esa Carrera De La Universidad Nacional De Colombia Y Creo Que Le Va Muy Bien De Hecho Se gana Como 6 Millones Mensuales, Pero Es Agricola No Se De Agronomica

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:36:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06102 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO