![]() |
bueno, yo tmb estudio en la nacho estoy en ing industrial, cualquier cosa a la orden |
Cita:
|
alguien sabe si entramos a estudiar en ASAMBLEA? |
Cita:
por eso pregunte... :L ke peye... y ya vindo el alendariodel otro semestre... salimos diske el 7 de diciembre :L ...pues si si dejan iniciarclases rapido ... sino kie sabe... :L gas T_T |
Cita:
un pionero en esto fue henry ford cuando ideo la cadena de ensamblaje pa la fabricacion del modelo T |
Cita:
|
Cita:
|
LA INGENIERIA INDUSTRIAL es una carrera que tiene un futuro muy PROMISORIO, un INGENIERO INDUSTRIAL es un reteso; de las carreras con futuro esa!!! A MI ME GUSTA MEDICINA, POR QUE ES MI VOCACION, PERO A LO BIEN QUE HOY POR HOY, NO ES DE LAS CARRERAS QUE SE PUEDEN DECIR QUE TIENEN MUCHO FUTURO. PERO SI USTED LE GUSTA ESA CARRERA, ADELANTE HERMANO!!! ES UNA MUY BUENA ELECCION ANIMO!!! |
alguien aca es de Ingenieria Agronomica? |
Tengo Un Amigo Que Paso A Ingenieria Agricola Se Llama Santy Pero Va Para El Primer Semestre, El Man Dice Que El Papa Es Egresado De Esa Carrera De La Universidad Nacional De Colombia Y Creo Que Le Va Muy Bien De Hecho Se gana Como 6 Millones Mensuales, Pero Es Agricola No Se De Agronomica |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:36:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©