![]() |
Yo creo que esta semana termina el semestre normalmente... A mi me toco venir a la monitoria, en todo caso esas vainas por las que estaba peleando la asamblea creo que ya las aprobaron y las pasaron... Pero uno nunca sabe, porque a mi me comentaron que en la U de A como que seguia la asamblea esta semana apenas entraran... N se si sera verdad. Espero poder acabar este semestre rapido :P |
pues yo no es que este de acuerdo con "El plan Nacional de Desarrollo" pero a lo mas bien ya es justo terminar el primer semestre del 2007. haber si estudiamos con todo pal 2º del 2007 |
en fin ke... si terminamos normal o no... alguien estuvo en la asamblea???? |
mañana sera que hay asamblea? |
yo estube llendo a las asambleas |
si si como estamos ps ??? sera q si terminamos normal y por fin este semestre??? |
com k si, hoy hable conm un man ke va a todas las asambleas y esta super enterado de todo (al menos ma k yo :L) y me dijo e como k nos iban a dejar terminar semestre y luego anormalidad academica ooootra vez :S |
Cita:
oye gracias por la info.....ademas hoy q fui a la u el ambiente es otro ...y mal ese detalle de otraaa vez anormalidad ...ya quien sae cuando se comienza el otro semestre |
Lo bueno es que nos toca TODA LA FERIA DE LAS FLORES, que Chimba.....Gracias Nacho |
Jajaja si... ke bueno :p |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:45:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©