![]() |
listo mostros, despues del parcial de metodos la seccion de denunciando de la nacho irá pa la iguana :) 8-) |
Cita:
|
Cita:
niños ahi q traer gente y sobretodo niñas q ultimamente estamos es puros manes por estos lares |
buenas por aca me reporto, ya solo queda esperar la desicion del staff pa lo de la moderacion, gracias parceros por el apoyo, el parcial de metodos, es de este sabado en 8, creo, podria ser ese dia la ida a la iguana, diganme que opinan PD: emperreo, vos ves clases los lunes en el 46 a las 8????? |
el 8 no hay tambien parcial de Calculo? |
reportandomeeeeeeee:D como tannnnnn toy como ke perdida ole:P pero solo de esta zona |
Cita:
|
tenia olvidado este chuzo........... bigcangry ya vote por ud asi sea con mitin lo montamos alla nea jajajajaja no mentiras parce(solo pacifismo). humm esa de la iguana yo la tengo crtica por que el de metodos es el 17 por que no la hacemos ese viernes???? pero sino ps sera sacrificarme jajajaja |
oe David lo del eneiq cuesta 80000 y 120000 de hospedaje(20 por noche) y tenes que pagar estos dias es a finales de octubre |
si buenas.-................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©