DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Universidad Nacional de Colombia (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/217-universidad-nacional-de-colombia.html)

davidgzas 02-09-2007 18:21:45

oe Meister S.A. yo estoy viendo fisica con wolf ,, los martes jueves a las 8 ,, y el man no tira duro ,, este semestre va a estar muy relajao

[BIG.CANGRY] 02-09-2007 23:50:32

DE INDUSTRIAL ??? :shock: ESOS PELAITOS SI JUEGAN FUTBOL????
YO CREO QUE LA UNICA NEA AHI SOY YO, PERO HAGALE QUE YO ARMO EQUIPO

Don jesus 03-09-2007 09:50:39

mmmmm................. con lo de las fotos, es como maluco parceros, porque depronto lo pillan a uno y maluco la brabiada....

pero e visto unas pollas mmmmmmmmmmmmmmmmmm rico

[BIG.CANGRY] 03-09-2007 17:10:50

oe, ya pillaron como quedo de chimbita la piscina, mañana les monto fotos

Don jesus 03-09-2007 22:21:05

Cita:

Iniciado por -•Bigcangry•-

marica yoo solo veo pantano yo todavia veo esos cuchos camellandola duro....... lo que si, que todos a la hora del almuerso se juegan los cotejos dentro del colesio, mera biblias, si no creen serciorecen tipo 12.30 pm se pasan por eso lados y se olle que bulla tan hp

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 04-09-2007 10:58:44

Cita:

Iniciado por ChOcO725
oe pa los de quimica que quieran jugar futbol (david pilas ps) los petroleros estan proponiendo un picaito inter carrera entonces pilas pa que armemos la nomina la vuelta es de micro. los interesados posteen y terminamos de cuadrar el cotejo

ojo ps quimicos pa que armen el equipo a pero es pa este año no?????

yo el equipo petrolero esta no es sino que armen el suyo y cuadramos fecha para hecharnos el picado

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 04-09-2007 11:03:24

Cita:

Iniciado por Meister S.A.
parce kien depronto ha visto fisica con wolff y tiene por hay los parciales ???...es pa ver mas o menos como s la vuelta con ese sujeto..ke gracias :P

parce ud por que metio fisica con wolf????
ese man es una gorronea con respecto a los parciales no se fisica que???

un parcero vio con el la I y le hicieron el primer parcial y saque 0.8 y el segundo saco 1 y no volvio la weba esa y la materia le quedo como en 0.7

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 04-09-2007 11:05:40

Cita:

Iniciado por Don jesus
marica yoo solo veo pantano yo todavia veo esos cuchos camellandola duro....... lo que si, que todos a la hora del almuerso se juegan los cotejos dentro del colesio, mera biblias, si no creen serciorecen tipo 12.30 pm se pasan por eso lados y se olle que bulla tan hp

jajaja meros cracks los parceros

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 04-09-2007 11:08:37

Cita:

Iniciado por -•Bigcangry•-

monta las fotos que yo quiero ver oe parce pero eso esta como demorado no????

davidgzas 04-09-2007 20:25:47

el bucaro no hazara con su equipo de petroleos ,, ni el anibal con el de industrial ,, se les atiende a todosss,,,

oe lo de los cotejos q sea en una fecha sercana..

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:46:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08429 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO