![]() |
mañana me culean en fisica 2 de nuevo con alvarito franco XD |
a mi el jueves me van a poner las guevas a oscilar armonicamente en fisica 3 :) |
uuuy no pelados que coño ve uno en Fisica 1, 2, 3........ Acaso no basta con.... las leyes de newton, ó de dalthon, yo creo que la UNICA fisica que veo en toda mi carrera justo y me sobra, Fisica GENERAL |
noo mono, las fisicas para mi concepto son loi mas chimbita de las ciencias basicas, junto con ecuaciones diferenciales, es mas no estudio ing fisica es porque quiero un trabajo mejor remunerado |
noooooooooo q mierda fisicas :S :S :S |
y yo que la tengo con el toro Acuña ojala que no me la cuñe por que no quiero repetir esa hp materia ( fis 2) |
Cita:
llave la vuelta es la sgte..cuando escogi el grupo de fisica no decia ke profesor era..cuando me entere trate de cambiarla pero no habia cupos ke se acomodaron a mi horario..entonces yo deje esa chimbada asi:toothy9: |
jajaja, eso :) |
Hey Emperreo, Entoez Que Pal Viernes Antes Del De Metodos???? |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Parce, fresh... vi la mitad del curso de Física I con Wolf y todo normal (ese profesor es regular, pero se gana la matria igual que todas las demás). Pasé por el 46 y tomé esta foto. Se ve un poco borrosa porque las ventanas de esa oficina estaban un poco sucias. 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:49:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©