DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Universidad Nacional de Colombia (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/217-universidad-nacional-de-colombia.html)

London Calling 19-08-2007 20:29:40

Cita:

Iniciado por %$*LiZiE*$%
hola, quien me hace un favor, lo que pasa es que me voy a inscribir a la nacho y necesito saber cual seria el orden mas adecuado de estas carreras para colocarlas en el formulario: ing industrial, ing administrativa e ing geologica. se le agradece al qeu se compadesca y todo sea por pasar a alla

lizie. presentese a ing.forestal............a esa pase yo......y tiene poca demanada.......

Don jesus 19-08-2007 20:43:19

Cita:

Iniciado por %$*LiZiE*$%
hola, quien me hace un favor, lo que pasa es que me voy a inscribir a la nacho y necesito saber cual seria el orden mas adecuado de estas carreras para colocarlas en el formulario: ing industrial, ing administrativa e ing geologica. se le agradece al qeu se compadesca y todo sea por pasar a alla

hola pues mi opinion elige la que mas te llame la atencion y te gusto, porque de eso depende tu futuro laboral y profeccional.. nosotros no sabemos tus inclinaciones entonces te toca elegir la que mas te guste chao

Phoenix 20-08-2007 08:29:20

Cita:

Iniciado por ChOcO725
phoenix parce vos que estudiaste????

Parce, ingeniería de petróleos. Pero este semestre debo ver dos materias que no pude terminar el año pasado, el semestre pasado no estudié por problemas pesonales-laborales. En diciembre "salgo pa' pintura" :thumbright:

Cita:

Iniciado por %$*LiZiE*$%

Lizie, Don Jesús tiene toda la razón. Hágale caso.

Lo mejor es que te presentés a la que más te guste. Las carreras que mencionaste son de la Facultad de Minas y en mis tiempos era un lío cambiarse de carrera en esa facultad, pedían promedios muy altos (no sé cómo estará la situación ahora).

Es cierto que unas carreras tienen más demnada que otras, pero si realmente te gusta alguna de las que mencionaste debés confiar más en vos misma (en tus capacidades) y presentarte a esa. :)

Ánimo Lizie... no te asustés con ese examen... vos podés... adelante!!! :thumbright:

Kiko!!! 20-08-2007 17:44:51

jajaja dele lizie XD

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 20-08-2007 23:23:45

Cita:

Iniciado por ChOcO725
quien ve metodos numericos este semestre?? mi profesor (Carlos Mejia) tiene una baina dizque en moodle donde publica las notas de clase los talleres de la escuela y hace pretest( unos parciales antes del parcial para que uno se auto evalue) se puede meter cualquiera no necesariamente tiene que ser de ese grupo para los interesados se meten en esta pagina
http://ciencias.unalmed.edu.co/moodle/ y el coso se llama metodos numericos con carlos mejia esta en facultad de minas
ojala sirva y ojlal ganemos metodos. bucaro no has posteado mas por esos lares???
Parce sizas ya comenzamos clases desde el lunes

parce lo corrijo el curso esta es en la facultad e ciencias no de minas

davidgzas 21-08-2007 21:37:39

vencambio CIUDAD Y AMBIENTE.... URGENTEMENTE....

hey choco y lo del eneiq q
conta mas afondo

sbuitra 22-08-2007 02:51:04

hey hola soy nuevo pero yo tambien te digo que estudio en la nacho ingenieria de petroleos y voy en el 4 semestre

Don jesus 22-08-2007 09:11:41

por los corredores del volADOR escuche que izque la U para septiembre tiene semendra farra con grupos tropicales..... no se si sera verdad pues ojala!!

Don jesus 22-08-2007 09:12:23

malamen88 22-08-2007 15:59:41

ojala sea cierto parce !!!
q pereza la U hoy con todo ese monton de gente aaaa

y uno perdiendo clase pa q despues le cobren ese tiempo nonoooooo

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:05:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08650 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO