![]() |
sandra primipara forever... es q ani se iba a bajar del coonatra..... y el bus voltio todo rapido y ani se cayo sentada encima mio jajajaj, menos mal estabamos delante y se bajo de una... a las dos cuadritas me baje yo muerto de la risa... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaa nonono ke verguenzaaa... yo creo ke me baje como un tomate de ese bus... ke pesar... diske la eterna primipara :P |
jajaja, yo seré primiparo en udea 8) |
:EMOTICON_-_Run_Kirb pero vos no tenes cara de primiparo:L... en cambio una ke se hace llamar ani como ke si :L:L |
ETERNA PRIMIPARA...MI CULOOOOOOOOOOOOOOOOO IGUALADOS KAREPIMBAS..RESPETANDO A LOSMAYORES..... HPTAS OME..HABER HABER KE YO YA ACABE TODO EL NUCLEO BÁSICO...HPTAS...SIGAN SUFRIENDO, MIENTRAS YO DISFRUTO DE RECREATIVA ANY JAJAJAJAJA KE PENA PARZ |
ojala sigás en sistemas hijuemadre :L |
parce juro por lo que sea que el otro semestre no me va a pasar lo que me esta pasando que gonorrea inscribir materias del ultimo |
siga bebiendo en la iguaná :L |
Emperrooo perdido mijooooooo emperroooo en feria hay concierto de salsita... invita invita..... jajajaja y ahi te pago lo ke te debooo ( buajajjajajaja ... me lo imagino parce..) |
Cita:
vea mas bien lea... plan de salsa con catita... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:01:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©