DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Universidad Nacional de Colombia (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/217-universidad-nacional-de-colombia.html)

Wisiи∂*(( 27-09-2006 15:51:59

hey por fin conoci a sandra nea:L

casi ke noo... yo iba saliendo de la Iguana... cuando diske ANIIII y voltee y era ella... oh sorpresa... pero tenia mucha jangry asi ke me vine pa mi hogar a almorzar (uno desde las 5 sin comer nada... no hay poder humano:L)

Kiko!!! 27-09-2006 15:56:09

jja, ani me debès una ida a tu casa a hacer un plano :L

heyyy q envidia ome pa los de ing. civil q van en 6 en adelante y le gustan estructuras...

ojala q en uno o 2 añitos hagan esta misma mirla pero con los q nos gusta la hidràulica :)

ahi va pal q quiera pillar... q chimba de carrera no jodan 8)

Kiko!!! 27-09-2006 15:56:49

REUNIÓN GRUPO DE INVESTIGACIÓN
ESTABILIDAD ESTRUCTURAL
OBJETIVO:
  • Formar estudiantes como investigadores en el área de la Ingeniería Estructural, a partir del sexto semestre de Ingeniería Civil y que tengan planes de continuar sus estudios de maestría y doctorado en Estructuras y en la Gerencia de la Construcción en países de habla inglesa (Estados Unidos, Canadá, Inglaterra. Australia y Nueva Zelanda).
  • Las áreas de estudio son: Estabilidad Estructural, Materiales Compuestos y Cargas Dinámicas de Impacto y explosivas.
REQUISITOS:
  • Ser estudiante de tiempo completo de la Universidad Nacional en Medellín, Bogotá y Manizales.
  • Tener un promedio de 4.0 ó superior.
  • Asistir a las reuniones del grupo los miércoles a las 12 m, en el Bloque M1- 220 ó M1-214.
  • Estudiar inglés con el fin de pasar el examen TOEFL y luego el de conocimientos básicos de Ingeniería GRE.
  • Participar en las investigaciones y desarrollo de los artículos que de ellas resultan.
BENEFICIOS:
  • El grupo de INVESTIGACION DE ESTABILIDAD ESTRUCTURAL (GES) que ofrece esta asignatura, tiene contactos con reconocidos profesores de las universidades de Ohio, Illinois, Purdue, Universidad Nacional Autónoma De México, Kentucky y Atlanta para obtener la debida financiación (o becas) para llevar a cabo los estudios de postgrado (maestría y doctorado). El curso es pues un importante incentivo para obtener el doctorado.
  • Si el estudiante se integra al grupo de Estabilidad Estructural, podrá participar en el desarrollo de las investigaciones que los profesores del grupo estén adelantando así como también ser ayudante, co-autor o autor en las publicaciones y artículos técnicos que el grupo GES somete a Journals (revistas) de prestigio internacional indexados.
Como son los Journals de: 1. ASCE (American Society of Civil Engineers)
2. ACI (American Concrete Institute)
3. ELSEVIER
Una publicación internacional indexada es una carta importante de presentación ante las universidades para obtener la debida financiación (o becas).
Una vez el estudiante haya pasado el examen TOEFL con la calificación requerida podrá iniciar sus estudios de posgrado dentro de un plazo corto (unos seis meses).

INFORMACION
  • Oficina del Grupo de Investigación Estabilidad Estructural M1-214, teléfono 4255158
  • Escuela de Ingeniería Civil Tel: 4255150
  • Profesor José Darío Aristizábal-Ochoa Tel: 4255167
Dirección Calle 65 #78–28 BLOQUE M1-214, FACULTAD DE MINAS, UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, SEDE MEDELLIN.

TATAN 27-09-2006 16:43:59

a sandra es muy facil identificarla pues ella se hace llamar la cangry

Z-Wolf 27-09-2006 21:54:59

Pues yo hoy vi a Ani y no estoy chicaniando...:L

Hey saben que es igual o más vacano que la Ing. Civil, pues la Ing. Mecánica :mwahaha: en especial la rama de materiales (lo mejor de todo).

PD: Emperor yo te monto competencia en la publicidad

DaNi$.BB 28-09-2006 01:12:24

si anibal estudia en la nacional.............ing industrial

mmmm y si me va a tocar pegarle pero bien duro a calculo porke maluco

eyyy alguien de aki esudia arkitectura....o sabe informacion (materias, lo + y - facil, ) para ke me digan

DaNi$.BB 29-09-2006 16:40:32

anibal (si entras al foro )te deseo un super feliz cumpleaños ke pases super rico..........te lo diria en la nacho pero es ke no tengo clase los viernes juasss

TATAN 29-09-2006 22:10:25

Daniela te vas a pasar de carrera?

[BIG.CANGRY] 29-09-2006 23:33:15

Cita:

Iniciado por DaNieLa.B
si anibal estudia en la nacional.............ing industrial

mmmm y si me va a tocar pegarle pero bien duro a calculo porke maluco

eyyy alguien de aki esudia arkitectura....o sabe informacion (materias, lo + y - facil, ) para ke me digan

ehh, que detalle dani, gracias, si te acuerdas yo te conté que yo estudie arquitectura en el 01_2005 y la verdad esa vaina empieza toda abstracta, las materias son: taller de proyectación ( unas mierdas de profesores sobre todo una tal nataly), teoria de la proyectación ( la misma de taller)
historia de la arquitectura (esa la da una tal alexa pero es chimba de materia) tecnologia 1 (esa la da un tal henry, mera galleta) y dibujo arquitectonico ( esa la da un cucho pirobo que la mala pa el, un tal riaño pilas que esa gonorrea es muy morboso)
si la verdad estas pensando en pasarte pa arquitectura, te recomiendo construccion CNT, esa a lo bn es mas bacancita

[BIG.CANGRY] 29-09-2006 23:40:04

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
ahh peguele a ese calculo 8)

oe anibal... porq tenčs ese "DT" de fin de nick??

y tambien sos de la nacho o q men?

hey emperor el dt del nick, es porque esa es la moto que mas me gusta gomozear, mis amigos del colegio tienen y estoy que me consigo la mia toes por eso lo del dt

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:18:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06868 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO