![]() |
Cita:
parce, pero usted nos lo lava...si??, si???? |
ahh niños muchas gracias!! a mi me encantaria estudiar eso opr el momento y si es la carrera de las niñas kimbys??? ahh tienen que rebir a una que otra fea pues!!! :cry: |
Cita:
TOES SERIA UN TAXISTA RICO... SENCILLO... |
Cita:
y yo le hago a carretera al poci, la construyo sobre las rocas igneas para que tenga una mayor resistencia y no hayan peligro que puedan caersen los taludes donde haya un geomorfismo inestable.... asi el pocillo me hace la carrerita gratis y ahorraria mas dinero y seria rico tambien....... |
Y si kieren les ingenio un comercial y les monto una campaña para ke la gente monte en el taxi del Poci y las carreras sean por la carretera del Emperro y aprovecho la estupidez de la gente pa k les hagan caso en el negocio... :P Serían unas $7000000 lukitas no mas... |
.... yo monto dos empresas y en una vendo los taxis del pocillo y en la otra vendo todo lo ke sea cemento para pavimentaciones o alkiler de ekipos para la construccion y compro una tienda para venderle los trapos a vivares pa ke lave los taxis |
CONCLUSION........Viveros, anda por ls esponjas y los baldes marica............y guano anda a dormir mejor...... y poci y yo...q viva la UN...... |
... nha la ximba a dormir me acoste a las 4 :D |
Re: ... Cita:
|
Jajajaja esta rinorrea si es k kaja ome jajaja... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:49:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©