DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Universidad Nacional de Colombia (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/217-universidad-nacional-de-colombia.html)

Wisiи∂*(( 20-02-2006 15:20:32

aaaaaaaa bueno pues.... pero entonces yo no me puedo demorar asi que uffffff porque tengo que ir a almorzar y luego otra vez para clase (me voy para un "paseo" a las 11.45)

pocillo gf 20-02-2006 23:27:32

Cita:

Iniciado por Wolff G.F.
jajajaja, pero es q me da pereza ser violin solo

oe tantan, pocillo, sandra y el rapero y no se quien mas ANIMENSE... pero si vamos pa iguana no puedo tomar :(

el problema es que si cojo pa la iguana me da ganas de subirme a jugar play al segundo piso parce.... y e alla no me sacan ni a bala...

Kiko!!! 20-02-2006 23:29:10

jajaja a no men... donde queda la fuerza de voluntá???

Wisiи∂*(( 21-02-2006 11:46:09

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
Cita:

Iniciado por Wolff G.F.
jajajaja, pero es q me da pereza ser violin solo

oe tantan, pocillo, sandra y el rapero y no se quien mas ANIMENSE... pero si vamos pa iguana no puedo tomar :(

el problema es que si cojo pa la iguana me da ganas de subirme a jugar play al segundo piso parce.... y e alla no me sacan ni a bala...

aaaaaaa pero jugar play es bueno.... porque no nos vamos a jugar play todos.... Y puessss teniendo en cuenta que varios no vamos a tomar (wolff.... yo..... -vamos a comer papitas con colombiana-) entonces podriamos ir a jugar un ratico play y ya... no??:D

Damian 21-02-2006 12:02:04

pero si apostamos algo.......un besito de ani...

me acabaron de poner una cita en el consorciola34 a las 8a.m......depronto llego un poquito tarde pero llego......si no he llegado a las 8 se pueden ir que yo se donde queda la iguana.....

a por cierto mi mas sentidas condolencias para la familia del amigaso que vendia los poemas en el 21....lo extrañaremos....

una estudiada sin poemas no es nada.....

Wisiи∂*(( 21-02-2006 12:40:59

Cita:

Iniciado por Damian
pero si apostamos algo.......un besito de ani...

me acabaron de poner una cita en el consorciola34 a las 8a.m......depronto llego un poquito tarde pero llego......si no he llegado a las 8 se pueden ir que yo se donde queda la iguana.....

a por cierto mi mas sentidas condolencias para la familia del amigaso que vendia los poemas en el 21....lo extrañaremos....

una estudiada sin poemas no es nada.....

jajaja.... si claro... vos tan animado...

la "cita" es a las 10, no a las 8... en el "dominó".... PERO BUENO, ALLA NOS VEMOS PUES

Kiko!!! 21-02-2006 12:50:27

hagale hagale esa apuesta me gusta :P

jaja no mentiras, pero sale pues mañana a las 10, vamos a ser otra vez los mismos

hey damian, ojo come algo q le caiga mal pues... ojo faltas parce......

-El PaRcErO- 21-02-2006 14:13:02

tsimba de parche =)

ahh depronto voy con una amiga

Wisiи∂*(( 21-02-2006 17:31:49

Cita:

Iniciado por Wolff
hey damian, ojo come algo q le caiga mal pues... ojo faltas parce

jajajajajaja!!!!!

Cita:

ahh depronto voy con una amiga
siiiii para yo no ser la unica mujer.....

TATAN 21-02-2006 21:51:52

yo lo estoy pensandop pues yo tengo parcial de contexto y de geometria

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:02:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04169 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO