DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Universidad Nacional de Colombia (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/217-universidad-nacional-de-colombia.html)

Lullaby 26-11-2005 17:17:00

Cita:

Iniciado por Emperor
listo nico...hagale men q por aca lo espero parce

y no se trata solo de q este pais no tenga para darle los implementos a un ingeniero fisico....lo q se debe tener son algunas de estas dos cosas...

1. Rosca con pliticos
2. Mientras se esta en la nacional conocer gente y q los profesores lo conozcan a uno...asi lo recomienda la Universidad a uno y ya tiene el futuro mas q asegurado :)

con estas dos cosas es lo mejro q uno puede hacer en la universidad aparte de estudiar....hacerse conocer de gente tesa de alla con poderes politicos....

Gracias Juan, espero q esta vez si me haga la bienvenida...

y lo que dices de la rosca y la politica se aplica para varias ingenierias como la industrial, la mecanica, la civil, pero para la ing fisica lo dudo, ya que la persona pueda q tenga mucha influencia, y por mas gente q conosca no creo q le vallan a dar un Microscopio Electrico, de Barrido de Sonda, o un Acelerador de Particulas como lo minimo q necesitaria para empezar a hacer una investigacion seria.

Lullaby 26-11-2005 17:34:59

Cita:

Iniciado por La Peli@ndrea G.F
WOWWWWW MELKOR SUPER BN!!!
Y PS LO Q DICE POCI.....GRACIAS A DIOS NO ME VOY A MATAR DOS NOCHES SEGUIDAS VIENDO NUMERITOS Y SUMAS Y RESTAS Y MARIKADITAS ASI..ME ENLOKESCOOOOOOOOOOOOOOOO

PS CADA UNO STUDIA LO Q KIERA Y PS AUNK MUCHAS PERSONAS DICEN Q LA PUBLICIDAD Y EL DISEÑO SON CARRERAS DE VAGOS PS QUE PIENSEN LO Q KIERAN...TAMBN ALGUIEN DIRA Q LA MUSIKA,LA FILOSIFA Y TODO ESO NI DA PLATA Y Q ES PERDER EL TIEMPO PERO ES Q UNO STUDIA LO Q KIERE Y LO Q LE GUSTA NO LO QUE VAYA A DAR MAS PLATA NI NADA DE ESO

Y PS YO NO SE SI VAYA A MONTAR UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD EN N.Y PERO SI LO HAGO SUPER..O SI X EL CONTRARIO ME TOKA VENDER CHILES EN LA 80..PSSSSS..POR LO MENOS STUDIE LO KE KISE Y DISFRUTE ESTUDIANDO ESO!!

jejejejeej, uyy si peli, ojala fueran no mas sumitas y restas, jejejeej, fuera de eso, tambien hay q saber como minimo resolver integrales, derivas, derivadas parciales, funciones vectoriales, saber graficar perfectamente en tres dimensiones, saber pasar de coordenadas cartesianas a coordenadas cilindricas, esfericas y polares, y ahi si pudes tratar de resolver un problemita.

y con respecto a eso ultimo que dijiste tienes mucha razon, y lo digo por experiencia, un siempre debe estudiar en lo q uno sienta q le gusta, sin dejarse influenciar de nadie, y si empezaste la carrera equivocada nunca es tarde para cambiar, no te olvides, cuidate.

La Peli 26-11-2005 20:15:49

PS YO SE Q NO SON SOLO SUMAS Y RESTAS..OBVIO PERO NI SE NI ME IMPORTA Q MAS TENGAN Q HACER ..Q ASCO

Y SI..YO STUDIARE LO Q YO KIERA...POR PLATA NO ME VOY A METER A ESTUDIAR ALGO Q PERDERIA LA PLATA DE LA U Y AHI SI PEOR

La PeQuEñA LuLú 26-11-2005 21:03:25

BAAHHHH!!!!

NI SUS PELICULAS....

RELAJENSE...

VIVARES MIJO..NADIE LE ESTA DICIENDO MEDIOCRE NI QUE CAMBI E DE CARRERA NI NADA

SOLO QUE NO SE VENGA A CHICANIAR DONDE NO ES!!

LA NACHO ES CONOCIDA POR SUS INGENIERIAS..SI IBAS A HABLAR DE PUBLICIDAD O YO QUE SE...ESTAS EN EL LUGAR EKIVOCADO..

EN FIN

NO SE OFENDAN POR ESO.-.

SIMPLEMENTE CADA CUAL ESTUDIA LO QUE SE LE DE LA GANA Y PUEDA PAGAR...

Y APOYO QUE EL BUENO ES UNO NO LA CARRERA
PERO ES COMO TODO (BY :SAMARIO)

A LO MEJOR YO EN ESOS DISEÑOS ME MORIRIA DE HAMBRE...

ESO SI ..SI ESTUDIAN ESO ES PORKE LES FLUYE DESDE SU INTERIOR..

UN PROBLEMA DESCONOCIDO..NO LE FLUYE A NADIE...ASI COMO ASI

Kiko!!! 26-11-2005 22:25:04

eso!!! :)

Melkor 27-11-2005 13:07:22

lulu si está sintonizada donde es

pocillo gf 27-11-2005 20:07:08

es que a lo bien... es como cuando llueve y escampa...

La PeQuEñA LuLú 27-11-2005 21:17:29

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
es que a lo bien... es como cuando llueve y escampa...

eso poci.....asi mismo...

es como las botas si o que sama????

pocillo gf 05-12-2005 22:34:09

se dejo venir el septimo semestre... hay marik... me van es a culiar...

Vivåres™ 05-12-2005 22:58:16

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
me van es a culiar...

Yo si sabia k este hpta ganaba esos semestres era de otra forma... :P

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:53:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03734 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO