DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Universidad Nacional de Colombia (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/217-universidad-nacional-de-colombia.html)

pocillo gf 11-02-2006 14:16:52

nea los voy a buscar haber donde tengo esa mirla.... de una vez le digo... estan mas malos que un hpta

samicare 11-02-2006 16:01:28

Cita:

Iniciado por TATAN
JAJAJAAJAJAJA PARCE QUE ABURRIMIENTO ESE DIA, ESA VIEJA QUE ESTABA AL LADO MIO TODA RARA, EMPERROR COMO ES QUE TE ABRIS PARCE Y ME DEJAS TODO ENCARTADO AHY, ANI TODO BIEN, NOS TENEMOS QUE VOLVER A REUNIR PEO CON SANDRA Y POCILLO

SE LOS DIJE O NOOOOOOOOOO? NO LES DIJE KE SIN MI ESO NO TENIA CASO...YO KE SOY EL ALMA PARZ.....PUESSSSS OLVIDENSE OLE KE ESO SIN MI NO TIENE SENTIDO DE SER...REACCIONEN....EMPERRRO SONZO CUAL KE ME TEMBLABA LA VOZ OLE....IDIOTA PONIA ESA VOZ DE MIMETAS PAKEME DIJERAS....PERO SOLO VIOLENCIA....USTED SABE "ME LLAMAN PELIGRO"....TATAN SI VIO POR SER HINCHA DEL ONCE NALGASY ANY...PUES SIZAS POR SE ROSA..PERO SOS NACHOIDE, Y ESO PUEDE MAS KE TU PINKYDEZ....Y PA EL NUEVO..CAMBIATE DE ESA NORREA DE CARRERA OME...YO ESTOY EN EL KINTO DE ESA MIRLA Y KE COCHINADA POR DIOS BENDITO...FOFOROFO..SUERE

Wisiи∂*(( 11-02-2006 19:34:47

jajaja.... sandra.... charra vos.... pero hacele.... hagamos algo pues como para conocernos y asi... y que si salga... porque "vos sos el alma"... jajaja
"mi pinkydez" se despide
ah y me caes super bien!!

simple man ZB!! 11-02-2006 20:26:31

esa u es bn pero me quedo con la de medellin

Wisiи∂*(( 11-02-2006 21:56:07

Cita:

Iniciado por simple_men

aaaa jajaja... nunca una privada va a ser mejor que la nacional!!!... listo la u de m es superrrr buena... pero no hay ninguna NINGUNA como la nacional!!!

y no por ese comentario me dejas de caer tan bien

punto!!

-El PaRcErO- 11-02-2006 22:37:23

oe sandra gracias por la moral... pero es ke a lo bien, esa cucha de algoritmosss lo pone a pensar a uno las cosas 2 veces jeje...ke materia tan inaportante

hey nos vamos a encontrar el miercoles??

tengo hueco de 10-12, me dice el o la ke pueda

Too bien

Wisiи∂*(( 11-02-2006 23:13:11

Cita:

Iniciado por -El PaRcErO-
oe sandra gracias por la moral... pero es ke a lo bien, esa cucha de algoritmosss lo pone a pensar a uno las cosas 2 veces jeje...ke materia tan inaportante

hey nos vamos a encontrar el miercoles??

tengo hueco de 10-12, me dice el o la ke pueda

Too bien

eeh!! YO PUEDO!!
donde nos encontramos...
pues, no se si tenga que hacer algun treabajo... el caso es que puedo...
donde y a que horas

samicare 12-02-2006 08:22:35

AH ESA HORA ESTARE FRUNCIENDO CULO EN PARCIAL DE ESTADISTIK...POR LO DE LA MORAL SORRY PAPITO....PERO KE COCHINADA DE CARERRA...BERDUGO ES UNA MALPARIDA KE NO ENSEÑA NADA Y PASA A ESTRUCTURAS DE DATOS Y ALLA LO LEVANTAN...MALPARIDA PITUFA!!! GRRRRRRRRR DECANA MI TETA...PIROBA OME, Y SIZAS LA NACHO ES LO MEJOR...ALLA SOLO CALIDAD E INTELIGENCIA, KE POR KE SOMOS LOS MAS TESOS KE? (H) SOMOS LO MAS CHIMBA...ANY OJALA Y TE PUEDA LLEVAR POR EL CAMINO DEL BIEN, COLABOREN PUES ANTENAS INSERVIBLES PA KE NO SE NOS INFILTREN LAS ROSAS EN LA U....ALLA SOLO NEAS SOLO ESPERO KE EL DEVIL Y EL SUJETIN PASEN PA TIRAR CAJA COMO UN HPTA....

samicare 12-02-2006 08:24:54

Cita:

Iniciado por simple_men

NO NADA...NO ES "BIEN"...ES LA MEJOR, SOMOS LO MAS CHIMBA LOLOLOL NO MENTIRAS CADA UNO VERA OLE PERO PA KE PERO ESA NACHO ES EL ALMA DE LA INGENIERIA...SOLO CALIDAD

Damian 12-02-2006 10:47:01

para el parcero.... yo estudio Ingenieria Civil voy en el 10º y tengo huecos de 8 am a 6 am del otro dia....

para wolff... yo mira a ver si tengo los parciales de algoritmos en la casa que los mios si estan bueno

y para todos los demas... solo esq que digan y yo caigo a donde sea

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:00:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06878 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO