![]() |
hey melkor como que no? me extraña esa pfensa |
Cita:
hay marica!!... sebastian!!!..... alejita tu hermano es un bien, no es amigo mio pero lo conozco, ese man es una biblia es un teso y es muy buena gente, la ex de el cata (no se si todavia lo son) es compañera mia... ponete una foto tuya haber si tambien sos uniceja como cejastian jajaja... |
JAJAJAJAJA DISQUE CEJASTIAN |
Cita:
|
mucho gusto reina |
jajajaa, pillen pues...... y parce a lo bien q yo creo q eso se va a volver un mierdero este semestre..... con eso de la reforma y cambio de materias... eso q van a quitar unois cursos y un cerro de maricadas...... ojala no sea muy grave esa mierd..... y lulu ojo pues q el proximo año te veré de primipara en la nacho estudiando Ing. Administrativa... ojo pues lulu.... |
Cita:
|
ahh el tantan es el primo del nicolas??? a buena cosa... PRIMIPARO, jajajajajjajaa :D |
Lo del paro no lo sabia,pero es que nos quieren ver la cara con esas reformas,por ejemplo vi un pensum que propusieron en sistemas , y habian 6 contextos y quitaron lineal y la juntaron con geometria y fuera de eso colocaron biologia,no se pa que carajo un ingeniero de sistemas con biologia |
marika... y unir geometria con lineal!!????? ja... pero si mucho se llegaria hasta ortogonalidad y ya home.... eso no se alcanza a dar... a por cierto.... me enteré q TODO EL CURSO de algebra lineal en el politecnico..... TODO EL CURSO... es unicamente lo q a nosotros en la U Nacional nos dan hasta el Primer parcial... q gonorreas tan mediocres(sin ofener) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:03:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©