DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Universidad Nacional de Colombia (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/217-universidad-nacional-de-colombia.html)

TATAN 18-01-2006 20:15:17

hey melkor como que no? me extraña esa pfensa

pocillo gf 20-01-2006 01:38:36

Cita:

Iniciado por alej@
PUES....HABER LA VERDAD YO TODAVIA TOY EN EL COLE...PERO EL TEMA ME INCLUYE UN ''TOLES'' TAMBIEN POKE PUES MI HERMANO ESTUDIA AYA Y TA' EN 9 SEMESTRE YA DE ING.MECANICA....SERA K LO CONOCES POCI?????AHI TE DEJO LAS JOTICOS PA' K LO DISTINGAN .....

hay marica!!... sebastian!!!..... alejita tu hermano es un bien, no es amigo mio pero lo conozco, ese man es una biblia es un teso y es muy buena gente, la ex de el cata (no se si todavia lo son) es compañera mia...

ponete una foto tuya haber si tambien sos uniceja como cejastian jajaja...

TATAN 20-01-2006 14:27:54

JAJAJAJAJA DISQUE CEJASTIAN

ш∆L∂υΘL∆ 20-01-2006 17:02:15

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
Cita:

Iniciado por alej@
PUES....HABER LA VERDAD YO TODAVIA TOY EN EL COLE...PERO EL TEMA ME INCLUYE UN ''TOLES'' TAMBIEN POKE PUES MI HERMANO ESTUDIA AYA Y TA' EN 9 SEMESTRE YA DE ING.MECANICA....SERA K LO CONOCES POCI?????AHI TE DEJO LAS JOTICOS PA' K LO DISTINGAN .....

hay marica!!... sebastian!!!..... alejita tu hermano es un bien, no es amigo mio pero lo conozco, ese man es una biblia es un teso y es muy buena gente, la ex de el cata (no se si todavia lo son) es compañera mia...

ponete una foto tuya haber si tambien sos uniceja como cejastian jajaja...

aa como asi poci ome k cejastian....(JUASSSSSSSSSSS)bueno el hecho esk yo no soy asi de cejonsita como el oites,pero si de vacansita :wink:

pocillo gf 20-01-2006 19:46:04

mucho gusto reina

Kiko!!! 21-01-2006 01:43:58

jajajaa, pillen pues......

y parce a lo bien q yo creo q eso se va a volver un mierdero este semestre..... con eso de la reforma y cambio de materias... eso q van a quitar unois cursos y un cerro de maricadas...... ojala no sea muy grave esa mierd.....

y lulu ojo pues q el proximo año te veré de primipara en la nacho estudiando Ing. Administrativa... ojo pues lulu....

Melkor 21-01-2006 15:32:49

Cita:

Iniciado por TATANNEA
hey melkor como que no? me extraña esa pfensa

naa parce, ud sabe que es jorobando la vida no más, relax

Kiko!!! 21-01-2006 17:05:54

ahh el tantan es el primo del nicolas???

a buena cosa... PRIMIPARO, jajajajajjajaa :D

KYNTERO 22-01-2006 00:09:47

Lo del paro no lo sabia,pero es que nos quieren ver la cara con esas reformas,por ejemplo vi un pensum que propusieron en sistemas , y habian 6 contextos y quitaron lineal y la juntaron con geometria y fuera de eso colocaron biologia,no se pa que carajo un ingeniero de sistemas con biologia

Kiko!!! 22-01-2006 16:12:42

marika... y unir geometria con lineal!!?????

ja... pero si mucho se llegaria hasta ortogonalidad y ya home.... eso no se alcanza a dar...
a por cierto....

me enteré q TODO EL CURSO de algebra lineal en el politecnico..... TODO EL CURSO... es unicamente lo q a nosotros en la U Nacional nos dan hasta el Primer parcial... q gonorreas tan mediocres(sin ofener)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:03:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05425 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO