![]() |
pues.... y como que los unicos que vamos a ir somos vos y yo... ya emperor se perdio... y los otros no diejron nada |
esos manes si resultan o sino, pues nos vemos tu y yo. |
bueno pues :) |
ahhh esto ya se romantizo.... hey si no les choca q yo sea violinista.. YO NO ME HE QUITADO!!! a las 6 pues, aunque jajajaja como carajos nos encontramos pues??? yo tengo una lesportsac negra jaja y soy alto |
aaaaa pero ya no van ir pues... no no no ya confirmados estamos: *Juan (emperor) *Sebastian(Tatanea) *Yo(*Ani*)= Ana maria quien mas pues |
aaaa juan... jajaja no pues... ya te dije que soy mona y ahi pues imposible que nos sentemos en la misma parte y no sepamos quienes somos... ahi en las cositas al lado de la cosa donde vende frutas... en una graderia que hay ahi al lado... ahi los espero yo... sola |
si hagale, yo me paro en la mitad y grito DENUNCIANDO ACAAAAA!!!!!!!!! oee damian si vas a ir pues?? seguro?? |
jajaja... no mas bien haces un cartelito bien lindo con el logo de denunciando y tu nombre y te paras en la mitad y empezas a perseguir a todo el mundo para que te vea |
ahh... sisas.... esa es la actitud..... :( |
haga eso, yo llego con un block de dibujo en la mano |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:38:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©