DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Universidad Nacional de Colombia (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/217-universidad-nacional-de-colombia.html)

Kiko!!! 24-10-2006 23:04:43

osea q si era seguidamente :)

Wisiи∂*(( 25-10-2006 22:52:33

:love5: juemadre no puedo creer :L... hoy pase mas de 12 horas metida en la U...:jijoju:... yo ke tenia sdolo pronosticado kedarme 4 :L...

Por cierto odio a mi profesor de geometria analitica (beto reyes:L) porke me mantiene regañando:L... mongolico:L

veee hace tieeeempos no posteaba aca

PD-> tengo raiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :tongue3:

Kiko!!! 26-10-2006 16:06:19

jajajaja y de eso te quejas???

yo todos los viernes estudio de 6 a 6... y los jueves de 8 a 12 y luego de 6 a 10pm(y a veces me toca quedarme hasta las 2pm los jueves) y eso por no hablar q los lunes de 2 a 8 de la noche y hasta los sabados me empaco 4 horitas de clase y los martes 6 :)

Wisiи∂*(( 26-10-2006 16:59:47

:love5: juan estuve desde las 6 am hasta las 6.30 pm...:jijoju:... ke pesaaarrr

y eso ke solo estudio una carrera y veo tres miserables materias... :L... eso como ke no tiene logica :jijoju: mañana me toca hacer lo mismo pa entregar un trabajo todo gay :L

Kiko!!! 26-10-2006 22:26:50

jajaj estudie mija q pa eso es q pagas :P

DaNi$.BB 27-10-2006 01:19:32

Cita:

Iniciado por §♠ Z-Wolf ♠
Daniela no pues que tenias gastritis... pero bueno ojala que te mejores

Por cierto ya sabes que me mantengo detras del 41, que si estoy desocupado le ayudo en lo que pueda

jaja volvi

ñoñetas por eso......la milanta es para la gastritis.........ke calma lo acido o no se algo asi.......y el suero ke me pusieron es para recuperarme ....comono habia comido tons necesitaba fuerza..............y ps a mi me da mucho eso tons por ahi derecho me hicieron exmanees de sangre para ver porke tan debil ke no soportaba esos dolores y ya!!!!!!!!

El JuaCKer 27-10-2006 01:21:28

me presente a zootecnia .... la verdad ke examen tan duro soy muy malo para memorisar esas cosas de grados pasados y de 11 ...matematicas fisica y kimica :S:S:S:S:S:S:S:SS:S:S:S

el sebacho 27-10-2006 17:36:07

apenas estoy en primero ing civil y ya me estan pateando con esa gononea de calculo y geometria, que parciales tan ..............

Kiko!!! 27-10-2006 20:31:56

NEAAAAA.... Q CHIMBA DE CARRERA!!!

AGUANTE INGENIERIA CIVIL!!!

mono cuando quiera le ayudo con lo q necesite.... coja topografia con sandra lucia ruiz cuando la vayas a ver :)

y algoritmos hagale relajao q esa materia es muy cagada...

cOmaNchE 28-10-2006 00:04:53

Egresado

YO ESTUDIE EN LA NACHO...
YA HACE CUATRO AÑOS QUE ME GRADUE DE PREGRADO Y DOS DE POST....

LA NACHO LO MEJOR...!!!!!!

Y LO MEJOR DE LA NACHO: LAS SILLAS AL FRENTE DE LA CAFETERIA...(y dario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!otra ronda de polas) jeje!!!
depronto los salpicones de parmenio....

Tiempos aquellos....:jijoju: ustedes me hicieron acordar...

Suerte en parciales y finales....creo que por fin van a tener vacaciones en diciembre?????

ahhhh. La niña mas linda era o es de Ing.Administrativa Natalia Moreno....Mamacita...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:19:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04943 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO