![]() |
osea q si era seguidamente :) |
:love5: juemadre no puedo creer :L... hoy pase mas de 12 horas metida en la U...:jijoju:... yo ke tenia sdolo pronosticado kedarme 4 :L... Por cierto odio a mi profesor de geometria analitica (beto reyes:L) porke me mantiene regañando:L... mongolico:L veee hace tieeeempos no posteaba aca PD-> tengo raiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :tongue3: |
jajajaja y de eso te quejas??? yo todos los viernes estudio de 6 a 6... y los jueves de 8 a 12 y luego de 6 a 10pm(y a veces me toca quedarme hasta las 2pm los jueves) y eso por no hablar q los lunes de 2 a 8 de la noche y hasta los sabados me empaco 4 horitas de clase y los martes 6 :) |
:love5: juan estuve desde las 6 am hasta las 6.30 pm...:jijoju:... ke pesaaarrr y eso ke solo estudio una carrera y veo tres miserables materias... :L... eso como ke no tiene logica :jijoju: mañana me toca hacer lo mismo pa entregar un trabajo todo gay :L |
jajaj estudie mija q pa eso es q pagas :P |
|
me presente a zootecnia .... la verdad ke examen tan duro soy muy malo para memorisar esas cosas de grados pasados y de 11 ...matematicas fisica y kimica :S:S:S:S:S:S:S:SS:S:S:S |
apenas estoy en primero ing civil y ya me estan pateando con esa gononea de calculo y geometria, que parciales tan .............. |
NEAAAAA.... Q CHIMBA DE CARRERA!!! AGUANTE INGENIERIA CIVIL!!! mono cuando quiera le ayudo con lo q necesite.... coja topografia con sandra lucia ruiz cuando la vayas a ver :) y algoritmos hagale relajao q esa materia es muy cagada... |
Egresado YO ESTUDIE EN LA NACHO... YA HACE CUATRO AÑOS QUE ME GRADUE DE PREGRADO Y DOS DE POST.... LA NACHO LO MEJOR...!!!!!! Y LO MEJOR DE LA NACHO: LAS SILLAS AL FRENTE DE LA CAFETERIA...(y dario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!otra ronda de polas) jeje!!! depronto los salpicones de parmenio.... Tiempos aquellos....:jijoju: ustedes me hicieron acordar... Suerte en parciales y finales....creo que por fin van a tener vacaciones en diciembre????? ahhhh. La niña mas linda era o es de Ing.Administrativa Natalia Moreno....Mamacita... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:19:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©