![]() |
si a al parecer tienen razon.... |
cuando salen los resultados d los k pasaron? |
El 15 de mayo :) |
haber haber :L yo Estudio en la u de a 8):K:K soy testigo de que HANS estudia alla ps si si es el que yo conosco por que ? ESTUDIA CONMIGO ps si si es ese :L luisa luisa :) me presente pa ver si paso alla a ing agronomica 8), pero si no ps sigo estudiando en u de a hasta que pase hptas :razz: una preguntica el emperor por que se la monto a hans :P?? me cuentan :L |
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::sho ck::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:: shock::shock: |
YO VOY A PASAR A LA UN HPTAS :razz: ojala ojala :) recen pa que pase ;) :P a vdd q uds son medio satanicos :S queliace recenle al que sea pa que yo si pase :) 8) |
hans guevon :L q asco el nu metal :L |
jajajaja lol 8) Cita:
|
jajajaja parce hace un siglo que no me metia aca y me lei todos los comentarios y puedo sacar las sgtes conclusiones 1)el tal hans es una weba completa y jamas va a pasar 2) ojala que los que se presentaron pasen exceptro hans jajaja que gononea 3) al fin en que quedo lo de la tomata en la iguana o pa cuando o el 25 o que o que vamos a hacar por favor organicemonos |
Cita:
si si si vamos a pasar no todos por que no se puede :S:P pero y si :P voy a pasar mero positivismo :):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:09:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©