![]() |
nada tire relajo men... q q chimba la nacho y melkor, las webas q olvide a la nacho por esa pelle de udea q está solo de hobby 8) |
:EMOTICON_-_Run_Kirb ke vaga la gente ke no cojió intersemestral :L:L |
ahh yo estoy asistiendo a intersemestral mija :) |
:EMOTICON_-_Run_Kirb aaa por eso... yo dije ke ke vagancia los ke no iban:L |
y cogieron intersemestral de qué? cuenten |
:EMOTICON_-_Run_Kirb yo oCté por selePSionar el interCemeZtral de computador en mi casa |
:sunny2: A ver, la verdad no se quienes son ustedes pero lo que pienso es que los que no cogimos intersemestrales como "YO", es porque pensamos que la vida es algo màs que estudio...si me la pase todo un semestre estresada...¿porque no voy a disfrutar mis vacaciones?...si hay mucho que hacer.... yo no perdì nada y no soy una vaga por el hecho de no coger materias en vacaciones...en fin cada loco con su tema...yo me voy a pasar bien bueno.... A PASEAR...A RUMBEAR...A DISFRUTAR DE LAS GRANDEZAS DE LA VIDA QUE AVECES OLVIDAMOS POR EL ESTUDIO.... (Ingenieria industrial lo "MEJOR"):peacelove: chauuuuuuuuuu |
jaja q figura esta pelada todo bien y pues, yo no coji intersemestral como materia, solo estoy asistiendo relajado pa q no me culeen el otro semestre de fisica 2.... q mierda de materia :S y no voy a ir todo el mes, no me pienso perder algunos partidazos del mundial :P |
:EMOTICON_-_Run_Kirb yo tambien cojí intersemestraL:L consiste en evaluar el comportamiento del foro ba´jo presión de mi parte todo el dia:P |
ok amigos...frescos con fisica 2 la cosa es que gane el primer parcial y el laboratorio, seguro que asì le va bien "uñero"....esa materia no es tan dura como dicen... :Disco_Fever_Dance_I |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:38:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©