![]() |
eso es que se quedo en sur llorando al nacional jajajajajajajajajajaja |
no me dejen el topic de la mejor U tan atras |
tatan... no te hagas kickear del topic hpta 8) |
QUE CHIMBITA LA NACHO AUNKE YA NO ESTUDIE ALLA SNIF SNIF... 8) |
si ve?? si ve????????? es que ustedes no hablannnn ssssss..... aaaa les cuetno??? (pues, juan ya sabe) pero me hicieron el primer parcial (si, apenas) y me fue demasiado bien!! saco por ahi 4.6 o asi..... aaa que bien.... mas japy yo |
jaja, ani un consejo.... nunca PREDIGAS notas en un parcial.... podes decir q sacas 5.0 y sacas 0.8 , o decis q sacas 1.3 y sacas un 4.8... mas bien siempre diga q no sabes cuanto sacas y espera la sorpresa :wink: suje, volve ome 8) |
juepucha....... `pero es que en serio que me fue muy bien.... ya me hiciste dudar :| ... que miedo... apenas saque 0.8.... ush no!! sujeeeeeeee volveeeeeeeee entraaaaaa |
aaa eso decia yo en mi primer parcial de geometria... "ese hpta lo saco 4.5" y me devuelven un 0.8 :( casi lloro aunque al final pude salvar la materia q necesitaba 4.9 en el ultimo quiz del 15% y saque 5 :D |
juaaaaannn que son esos animos pues.... matame ya pues matame... ah que pereza yo toda contentica |
MUCHACHOS SI DIOS KIERE Y ME PRESTA LA VIDA... I-2007...VAMOS A VER...JEJE...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:09:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©