![]() |
OE PORQUE NO POSTEAN |
jelou!!!!! yo si posteo... cada que entro... pero a juan y a la boba de sandra se les olvida que esto existe |
alo??? oe tatan usted es mas salado que boton de body.....parcial un dia antes de su cumpleaños y con ley seca......no....no por cierto feliz cumpleaños parce...... ani en estos dias te vi en agronomia......no te salude por que iba de afan..... |
eaaaaa eaaaaaa. eaaaaaaa....... ni siquiera un hola y ya???? eaaaaaaa..... por donde por la cefeteria????? |
oigan.. que cuando nos reunimos pues... att: sandra |
naaa pero no hablan... que si pueden el lunes (no el que viene porque es festivo sino el de mas alla) o sea el 27 de marzo.. para celebrarles el cumple a los kinceañeros... bueno???? buenoooo pro arreglen pues todo dicen si pueden o no y todo |
OEEEEEEEEEEEE OE OEEEEEEEEEEEEEE OJO PUESSSSSSSSSS PA KE VAYAMOS A TOMALES A LA IGUANA A CELEBRAR EL BIRDEI DEL TATANEA Y MIOS!! JAJAJA :D OJO SE DEJAN PEGAR LA MANOSIADA DE ANY KE ESTA TODA FELIZ CON USTEDES NO NO NO MIJAAA ALBOROTADA!!! JAJAJA PARZZZ LA NACHO RULEX..HABE RPUES CUADREMOS PAL VIERNES O PAL LUNES!!! NOOOO? |
perdon???? yooo???? quien fue la de la idea de eso mijaaa... aver aver..... le refrescamos la memoria b)SaNdRa Na: ombeeeeeeeeeee ·×º×ºÄniTâ Ð: aaa pero sabes queeee ·×º×ºÄniTâ Ð: el otro lunes es un lindo festivo (b)SaNdRa Na: nso manoseamos al tatan y al EMPERRO ajjjaaaaaaa!!!!!! pervertida sexual!!!!!! |
hay ome te tiraron al agua el día del cumpleaños |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa yo me voy pa bogota y manizales despues de semana santa en un paseo de una materia y uds no juaaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:59:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©