![]() |
ani de que era el parcial????? |
sistemas constructivos.... la mas importante del primer semestre... juepucha |
Cita:
pero ojo con los frijolazos del pocillo.... |
Se vino el parcial de calculo hijueputa , QUe dios me bendiga |
que dios te nediga.... y que demalas.... el dia antes del cumpleaños..... jajaja que pezarcito... y con ley seca para rematar.................................... dios mio..... pobre guayaba |
aaaaaaahhhhhhhhh hoy me vi la pelota de letras en la universidad.... que pelicula tan pero tan charra........ llore de la risa...... posdata: ojo con el sereno mis guayabas!!!!! no hubo poder humano que me impidiera ver la pelicula en clase de historia... jajaja... era lo de el evento de residentes y convencimos al profe que nos fueramos todos a verla mas que recomndada.... esta very buena |
AAAhhhh ya me paso la de geometria parz Sali el dia del examen dizke mi primer 5 Cuando lo reclamo dizke 2.3 =/ ke babosos me salieron con un palo todo raro dizke error conceptual y eso me hizo tirame todo el punto ( tenia los procesos buenos y todo) |
Oe kienes tuvieron el de calculo hoy?? como les jue?? A mi me parecio suave aunke hubo un limite ke si no me dio ni con los metodos mas rebuscaos ke hay ke peye home |
si estava medio medio |
y entonces????? aaa siiiiiii lo mas de bien....... que voy a comer sanduche de pollo en juguitos y que vale 2000 y es super grande??? ahhhh pues tambien.......... con jugo de mandarina de la casetica del domino???? aaaa siiiiii.. claro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©