![]() |
ah pobre ani ome, jaja y velos todos tocados por que terminaron, jajaj |
ahhh, q chimba la nacho ome 8) |
La nacho es la mejor universidad aguante ing civil |
si la nacho es una chimba e ing quimica es una chimba de carrera. |
EY KE CHIMBA DE FARRA AYER EN LA IGUANÁ ....PARZ LA NACHO SI ES LO MEJOR OME .....MONTON DE PEORROS SE TENIAN KE DEJAR VER PA KE INVITARAN A POLEAR |
guevaaa yo estuve como media hora sentada como una weba ahi al frente de constela porke no habia donde hacerce... me ctome un pokito de costeña (Gas... la peor cerveza del mundo) y me vine diske porke iba pa cine a las 4 pero me plantaron entonces me kede hasta las 5.30 keriendo estar haciendo algo.... igual si fui y comi crispeta..... el proximo semestre si pues remate de semestre con denucnaindo users.... las webis si no!!! |
parzzzzzz yo estaba en el segundo piso de costeña ome...boba peorra te me escondiste si oke? jajaj te toko ver cuando esas mionas del colegio salieron y las chiflaron jajajajaja mortal |
no... pues ke te digo... llegamos alla como a las 3 yo creo.... y yo me fui como a las 3.55 porke no podia del aburrimiento y por la susodicha ida a cine..... toens ps no me toco avistar nada.......................... yo estaba en esas bankitas ke ahi pasando la calle (al lado de una cosa donde vendian costeña --->gas la costeñas...gas<---) |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©