![]() |
no las vuelvas a ver o pilas con los topcis que tengan títulos raros |
que chimba de fotos |
Que cochinada de fotos gassssssssssssssssssssssssssssssss que porqueriaaaaa las motos es de lo peor me imagino los papas |
Hui marica yo no me vuelvo a montar en la moto |
Entonces pilas...que el Santra ya no vale 1100...ya rebajó a 1000. Aproveche la ganga. |
hay no que es eso¡¡ no muestren eso tan horrible |
Jua Jua Jua........chi8mbas De Fotos |
Pero repito...eso no es la 33 de acá ni por el tupas. Eso debe ser la 33 en Nigeria...o no sé... |
En La 33 De Somalia.....................lo Mas Seguro |
¿Pero en Somalia sí habrá motos ome? XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:57:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©