DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Accidente en la 33 (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/503-accidente-en-la-33-a.html)

Melkor 22-04-2006 12:02:58

no las vuelvas a ver o pilas con los topcis que tengan títulos raros

alirio 28-04-2006 09:19:59

que chimba de fotos

Stiven Klinkert Patiño 01-05-2006 18:08:51

Que cochinada de fotos
gassssssssssssssssssssssssssssssss
que porqueriaaaaa
las motos es de lo peor
me imagino los papas

pkro 01-05-2006 18:15:39

Hui marica yo no me vuelvo a montar en la moto

Eustaquio CNN 01-05-2006 23:22:14

Entonces pilas...que el Santra ya no vale 1100...ya rebajó a 1000. Aproveche la ganga.

SARITA TOSTAITA 07-05-2006 12:57:29

hay no que es eso¡¡ no muestren eso tan horrible

Macarron 07-05-2006 12:58:23

Jua Jua Jua........chi8mbas De Fotos

Eustaquio CNN 07-05-2006 13:16:39

Pero repito...eso no es la 33 de acá ni por el tupas. Eso debe ser la 33 en Nigeria...o no sé...

Macarron 07-05-2006 13:44:04

En La 33 De Somalia.....................lo Mas Seguro

Eustaquio CNN 07-05-2006 13:46:14

¿Pero en Somalia sí habrá motos ome? XD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:57:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01926 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO