DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Accidente en la 33 (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/503-accidente-en-la-33-a.html)

laurita* 04-04-2006 19:09:02

aayyyy no que impresion!!! :shock:

Aura la Tostaita 09-04-2006 17:09:21

un poco orrribles las fotos.....
se dieron duro no? :shock: :shock:

epi... 10-04-2006 10:06:57

pobres.... como ddebieron haber sufrido¿???---

Lullaby 10-04-2006 11:40:51

Deberian abrir un subforo q diga "Morbosidades", y meten este topic ahi, y por ahi derecho tambien todo lo q tenga q ver con Reggeton...

BlackLegion3 10-04-2006 11:45:52

EEEEEEEEEE NICOLAS TE APOYO...
PUES POR LO DE MORBOSIDADES....YO VIVIRIA FELIZ VIENDO MUERTOS AHI....

Lullaby 10-04-2006 12:01:44

jajajaja, Awuevonado.









...........................................

http://i3.photobucket.com/albums/y75...f8ffb0ea85.jpg

>>Laura*T<< 10-04-2006 12:02:18

q horror esas fotos........................ quien las tomo .....................gasssssssssssssssss

Melkor 12-04-2006 09:01:09

las tomó un transeunte del más allá que en esos momento pasaba con su cámara de plasma............ plop

A Von G 15-04-2006 18:12:20

depronto si!
pero increible el morbo de la gente !!

Eustaquio CNN 16-04-2006 22:50:25

Bueno...lastimosamente no encontré el link exacto. Esas fotos están con su respectiva historia y locación en http://www.rotten.com . Y no sólo esas....hay muchas más, y peores, en serio. Si van a ver esa web, les aconsejo que no tengan comida cerca, la van a quedar odiando (sobretodo si es la primera vez). Lo que si es fijo, es que las fotos no son de acá...eso es de un país del otro lado del charco.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:14:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,20335 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO