![]() |
aayyyy no que impresion!!! :shock: |
un poco orrribles las fotos..... se dieron duro no? :shock: :shock: |
pobres.... como ddebieron haber sufrido¿???--- |
Deberian abrir un subforo q diga "Morbosidades", y meten este topic ahi, y por ahi derecho tambien todo lo q tenga q ver con Reggeton... |
EEEEEEEEEE NICOLAS TE APOYO... PUES POR LO DE MORBOSIDADES....YO VIVIRIA FELIZ VIENDO MUERTOS AHI.... |
jajajaja, Awuevonado. ........................................... http://i3.photobucket.com/albums/y75...f8ffb0ea85.jpg |
q horror esas fotos........................ quien las tomo .....................gasssssssssssssssss |
las tomó un transeunte del más allá que en esos momento pasaba con su cámara de plasma............ plop |
depronto si! pero increible el morbo de la gente !! |
Bueno...lastimosamente no encontré el link exacto. Esas fotos están con su respectiva historia y locación en http://www.rotten.com . Y no sólo esas....hay muchas más, y peores, en serio. Si van a ver esa web, les aconsejo que no tengan comida cerca, la van a quedar odiando (sobretodo si es la primera vez). Lo que si es fijo, es que las fotos no son de acá...eso es de un país del otro lado del charco. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:14:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©