DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Accidente en la 33 (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/503-accidente-en-la-33-a.html)

BlackLegion3 14-02-2006 09:16:55

LO COPIO AYER...QUE GUEVA

|<> BoRkA <>| 14-02-2006 13:36:49

pa que vea como es este guano...por eso cogio pa españa...porque aqui no le encontraron oficio..y con ese desparche q mantiene

Anita C.E 19-02-2006 14:27:03

JAJAJA A LO BN LE TOCO IRSE A VER QUE HACE POR ALLA

edup@pi 27-02-2006 14:34:05

jep.. bkano.. marica.. que bien.. ojala no sea montaje.. GASSS

Krlos iou 02-03-2006 12:37:13

Parce uno no se imaginaba ver eso tan teso aquí, a lo bien que mejor para rotten o shownomercy.

M&M S.A. 03-03-2006 07:45:33

uhy parcero,vuelvase serio.Cómo se le ocurre poner esto akí.Cree ke estás en ROTTEN o ké?????

Macarron 05-03-2006 07:08:29

a parce si no le gusta arriba a mano derecha hay una X de clic hay y listo...........

edup@pi 06-03-2006 16:01:01

JEJE.. las caras quedaron tan dañadas. que hasta parecen muñecos..

edu@rdo 08-03-2006 16:05:21

DURAS ESAS FOTOS MARICA.. DURASS.

STEVEN EL NEGRO 02-04-2006 19:03:02

HUY PARCE BRUTALES
MUY CAJA LA FOTO DEL PEDAZITO DE CEREBRO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:20:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02970 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO