![]() |
Accidente en la 33 6 Archivos Adjunto(s) que tal? |
gassssssssssssssssssssss tengo peores pero como pones eso parce y eso no es la 33 o por lo menos no lo parece donde en la 33 usted puede cojer tanta velocidad para quedar d esa manera y a ninguna hora quizas d noche pero aa y el factor negrito o more q vea en esa foto todos los q hay ejej |
BRUTALES ESAS FOTOS Q COSA TAN ASQUEROSA |
uyyyyy se dieron duro los pelaos o que? no mentiras que cimbas de tomas medio asquerosas pero cimbas mero morbo el del pelao |
las fotos si estan bunas y asquerosas pero esono es en la 33 con esa manada de negros |
UUUUUUY! :shock: ..HIAKI!..ME DIO ESCALOFRIOS Y TODO....KE DESAGRADABLE :? |
pero viejo |
jaja, al d rojo l e hicieron un nariz-o-plastia, q caja, y el d negro qdeo posando con un ojo abierto, jaj q caja |
moderadores... creen que esto va aca? hay carajo 1 semana sin entrar al foro, creo que lo voy a encontrar en un despelote..... En serio cuando llegue creo que vamos a tener que hablar muy seriamente, mero combo de moderadores q hay y no se ve el trabajo |
hay mari** y yo que queria una cbr haaa.....no me vuelvo a montar en una moto... pa quedar con la cara asi en el velorio..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:38:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©