![]() |
Vaya...vaya...si sueña con un perro comiendo helado, me cuenta. |
Aaaaaaaaaaaaaaaaay Foshi Sea Kien Sea Ke Pekao |
Ja...se dio siempre duro. |
Waza Ese Man No Tenia Nada Adentro Que Peye Que Komia???? |
puro aserrin weon........... |
Huy parce eso se llama amarillismo................................................. ............................................................ ...........que cochinada. |
Eh, pero qué sapiencia suma la tuya, sabés taaaaaaaanto.... Sos una güeva ome... |
juaaa a lo bn |
Hui parse mi Diocito me libre de esa chimbada |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:43:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©