DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Accidente en la 33 (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/503-accidente-en-la-33-a.html)

j8f8e8c8 14-01-2007 10:27:56

ay dios que asquerosidad, gas, pero estubieron chimbas las fotos, bien el aporte.

•El PuNTo• 17-01-2007 23:58:09

uyy marica parce que impresion..yo creo que estandoen vivo me coge la palida...

maurosk 18-01-2007 00:50:35

ke cimbas de jotos pero gaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss kasi me vomito y señores moderadores que les pasa.

juacker ke paso hay men, me extraña araña.

y que pasa con el trabajo, le estoy esperando respuesta my moderator star juacker too bien


CHIMBAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS DE JOTOS

*MuÑeKiTa* 18-01-2007 12:20:47

HAY NO QUE MIEDO ESO GASS HOY NO VOY A DORMIR :L:L:L

ROCKeRITO 21-01-2007 19:02:48

huy que hp choque,

AQX... 25-02-2007 12:13:14

Parecen dormiditos!!

alterdrea 29-03-2008 18:28:37

Oiste y xq no le paso casi nada a la moto....

PePsI 29-03-2008 21:35:44

hay mierdaaa mera impresion

kazaka 160 29-03-2008 21:41:59

uy q pesar de ese motoneto, pero es q si ahy muchos muy irresponsables por ahy

KoRoSiTa 30-03-2008 13:52:56

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay mariiika :S


ke aaaaaaaaaaaaaaasco :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02178 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO