![]() |
ay dios que asquerosidad, gas, pero estubieron chimbas las fotos, bien el aporte. |
uyy marica parce que impresion..yo creo que estandoen vivo me coge la palida... |
ke cimbas de jotos pero gaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss kasi me vomito y señores moderadores que les pasa. juacker ke paso hay men, me extraña araña. y que pasa con el trabajo, le estoy esperando respuesta my moderator star juacker too bien CHIMBAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS DE JOTOS |
HAY NO QUE MIEDO ESO GASS HOY NO VOY A DORMIR :L:L:L |
huy que hp choque, |
Parecen dormiditos!! |
Oiste y xq no le paso casi nada a la moto.... |
hay mierdaaa mera impresion |
uy q pesar de ese motoneto, pero es q si ahy muchos muy irresponsables por ahy |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay mariiika :S ke aaaaaaaaaaaaaaasco :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©