![]() |
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que asco de fotos |
Yo creo que se murieron... =O |
Cita:
|
ahy care pimba me dolio |
Que Va Hermano Se Equivoco De Zona, Eso No Es Para Aca |
Cita:
|
Eso les pasó por ponerse a andar como pillos frustrados, no supieron que VIDA solo hay una, demás que creían que eran gatos para estrellarse 7 veces antes de morir!!! |
Tienes todas la razon escorpio, toda la razon |
uy parce estan repasadas...... bien8) |
Huy yo crei que habia pillado fotos asperas pero estas estan re hardcore |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:45:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©