![]() |
muy viejo!!! |
Que Esto Sirva De Ejemplo Para Aquellos Que Tienen Moto Ser Mas Cuidadosos O Venderla, Y Para Los Que Tienen Carro De Tener Cuidado Con Los De Las Motos, Aunque Algunos Motociclistas Se Pasan. |
comprendo al muchacho... el morbo es natural en el humano... el caso es... la lokacion es como confusa no? eso cara d 33 no tiene!!! |
QUEPD... y parce quiten esto, es desagradable y raya en lo morboso |
Uy Hp Esos Manes Quedaron Re Paila Man! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
JUM Q ENIGMA xD |
Para quedar asi de desbaratados, tenian que ir a millon!!! Aprendan los que se creen de goma en sus motos, que si se caen no rebotan, se desbaratan... |
uyYyYyyYy......:S:S:S |
Cita:
encuanto a las imagenes estan muy fuertes para este foro, como dicen x ahi esas imagenes eran para rotten no para este foro, bueno es mi opinion, ahi nos vemos... |
ushisssssssssss fatales esas fotos horrible llegar a tener una muerte como esa y peor aun que le tomen fotos a uno y las publiquen en linea que falta de consideracion con las familias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©