DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Accidente en la 33 (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/503-accidente-en-la-33-a.html)

VEGETA 22-07-2008 19:48:23

muy viejo!!!

mauricio toledo 26-07-2008 16:04:51

Que Esto Sirva De Ejemplo Para Aquellos Que Tienen Moto Ser Mas Cuidadosos O Venderla, Y Para Los Que Tienen Carro De Tener Cuidado Con Los De Las Motos, Aunque Algunos Motociclistas Se Pasan.

ForceLeviathan 13-08-2008 00:15:53

comprendo al muchacho... el morbo es natural en el humano... el caso es... la lokacion es como confusa no? eso cara d 33 no tiene!!!

Miguelito87 13-08-2008 00:23:31

QUEPD... y parce quiten esto, es desagradable y raya en lo morboso

LEONROJO 13-08-2008 13:02:33

Uy Hp Esos Manes Quedaron Re Paila Man!


Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

|[..MoNchO..]| 17-08-2008 20:01:45

JUM Q ENIGMA xD

Don_Pancho 19-08-2008 20:57:28

Para quedar asi de desbaratados, tenian que ir a millon!!! Aprendan los que se creen de goma en sus motos, que si se caen no rebotan, se desbaratan...

PaRkIsS 23-08-2008 15:33:13

uyYyYyyYy......:S:S:S

-[-MagoDark-]- 25-08-2008 10:40:59

Cita:

Iniciado por mauricio toledo
Que Esto Sirva De Ejemplo Para Aquellos Que Tienen Moto Ser Mas Cuidadosos O Venderla, Y Para Los Que Tienen Carro De Tener Cuidado Con Los De Las Motos, Aunque Algunos Motociclistas Se Pasan.

estas en lo sierto eso para los q como esos andan a toda mierda en las motos, y piensan q la vida para q??? este deben cambiar como conducen tanto moticiclistas como los q conducen carros, respetar a los q van en la via....


encuanto a las imagenes estan muy fuertes para este foro, como dicen x ahi esas imagenes eran para rotten no para este foro, bueno es mi opinion, ahi nos vemos...

meiuo lucy 27-08-2008 08:59:56

ushisssssssssss fatales esas fotos horrible llegar a tener una muerte como esa y peor aun que le tomen fotos a uno y las publiquen en linea que falta de consideracion con las familias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04015 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO