DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Accidente en la 33 (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/503-accidente-en-la-33-a.html)

Macarron 07-05-2006 13:50:29

A Yo Creo........... La Chimba Si No........yo No Creo Que Esos Manes Salgan Detras De Una Gallina A Pie...pura Moto Mijo

¡!¡mIcHe¡!¡>c.KiMbIe'S< 07-05-2006 18:23:50

huy parc ustds como ponen eso!!! gaaaaassssss!! :oops:

Eustaquio CNN 08-05-2006 08:27:20

Cita:

Iniciado por **********1
A Yo Creo........... La Chimba Si No........yo No Creo Que Esos Manes Salgan Detras De Una Gallina A Pie...pura Moto Mijo

De ahí que los mejores corredores del mundo sean africanos...:roll:

Melkor 08-05-2006 14:09:57

el eustaquio tiene razón, esos pelaos se entrenan cazando por allá

::checho:: 08-05-2006 14:59:53

:crybaby: asqueroso eso..

Melkor 09-05-2006 14:26:21

ombe si dice accidente en la 33 no creo que sean fotos de parceros en un bar llamado así

Macarron 09-05-2006 19:01:00

insisto esa chimba no fue en la 33............

Melkor 10-05-2006 22:56:41

pero ps yo hablo es de que si el título dice de una forma no busquen imágenes de hello kitty <no se quieren herir susceptibilidades> ni nada opr el estilo

Eustaquio CNN 12-05-2006 19:06:40

Nada. Los títulos engañan. Esta semana recibí un correo que decía "accidente de F1"....y me supo engañar.

ªNª MuRiLlº!! 12-05-2006 21:40:49

ayyy no no voy a dormir q pesarcito!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:04:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06048 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO