![]() |
A Yo Creo........... La Chimba Si No........yo No Creo Que Esos Manes Salgan Detras De Una Gallina A Pie...pura Moto Mijo |
huy parc ustds como ponen eso!!! gaaaaassssss!! :oops: |
Cita:
|
el eustaquio tiene razón, esos pelaos se entrenan cazando por allá |
:crybaby: asqueroso eso.. |
ombe si dice accidente en la 33 no creo que sean fotos de parceros en un bar llamado así |
insisto esa chimba no fue en la 33............ |
pero ps yo hablo es de que si el título dice de una forma no busquen imágenes de hello kitty <no se quieren herir susceptibilidades> ni nada opr el estilo |
Nada. Los títulos engañan. Esta semana recibí un correo que decía "accidente de F1"....y me supo engañar. |
ayyy no no voy a dormir q pesarcito!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:04:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©