DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   que marca de ropa te gusta (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/17395-que-marca-de-ropa-te-gusta.html)

★aNaiSa★ 29-05-2007 22:20:12

la ropa de tennis es super linda, la de gef mmm... no soy tampoco muy marquillera

JuLiaNa DePp xD 29-05-2007 22:22:14

la de tennis... gef...nauty blue

|[bLNk]| 29-05-2007 22:24:49

eso con tal de que uno este vestido:L todo es bien:L

Lokoko 29-05-2007 23:29:18

Chevignon......

Sasuke. 29-05-2007 23:30:16

Arturo Calle 8) puro estilo 8)

◄◘ JU@NCHO ◘► 29-05-2007 23:40:11

LAS MAS PiMBAS SoN ARMANi, LOUIS VUITON, OSCAR DE LA RENtA, Y PA LA POLLA ... VICTORIA`S SECRET, GUCCi, BVLGARI, VERSACE, PRADA, CAVALLi ...

ESAS POR LO ECONOMICAS ... :P:P:P:P:P:P:P:P

El Socio®™ 30-05-2007 00:28:36

AAAAA KE BABOSO..
:P...
JUA..

KE CHIMBITA CHEVIGNON..
ESA DESDE ENANO ME SOLLA:P...

◄◘ JU@NCHO ◘► 30-05-2007 18:57:01

ESTE MAMUkO ES SOLO PUPPY STYLE

★aNaiSa★ 30-05-2007 19:08:57

chevignon, diesel, americanino :K:K:K:K

jejejeje

Joe Cuba 30-05-2007 19:12:52

No soy marquillero pa' la ropa...
Pero pa' los tenis si prefiero DVS - DC - CIRCA - EMERICA - VANS - ADIO .... en fin puro "tenicito" skate!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02478 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO