![]() |
la ropa de tennis es super linda, la de gef mmm... no soy tampoco muy marquillera |
la de tennis... gef...nauty blue |
eso con tal de que uno este vestido:L todo es bien:L |
Chevignon...... |
Arturo Calle 8) puro estilo 8) |
LAS MAS PiMBAS SoN ARMANi, LOUIS VUITON, OSCAR DE LA RENtA, Y PA LA POLLA ... VICTORIA`S SECRET, GUCCi, BVLGARI, VERSACE, PRADA, CAVALLi ... ESAS POR LO ECONOMICAS ... :P:P:P:P:P:P:P:P |
AAAAA KE BABOSO.. :P... JUA.. KE CHIMBITA CHEVIGNON.. ESA DESDE ENANO ME SOLLA:P... |
ESTE MAMUkO ES SOLO PUPPY STYLE |
chevignon, diesel, americanino :K:K:K:K jejejeje |
No soy marquillero pa' la ropa... Pero pa' los tenis si prefiero DVS - DC - CIRCA - EMERICA - VANS - ADIO .... en fin puro "tenicito" skate!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©