DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   que marca de ropa te gusta (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/17395-que-marca-de-ropa-te-gusta.html)

ensecretoodial5 29-05-2007 19:07:21

a lo bien :)


pero igual yo no se esto que tiene de juego :?

MRMEJIA 29-05-2007 19:11:49

DieSel, CheViGnOn, AmeRICaNiNo,divino,secret society,Dolce & Gabbana

etc porque ? porque son las mejores ademas unas son esclusivas y orman muy bien

usuario1036 29-05-2007 19:43:26

nada yo compro en el hueco:L
manada d humillativos:P



PD:yo creo q es obvio cual mes gusta8)

|||JorgE||| 29-05-2007 19:57:26

la mas chimba y a las q soy fie es la CUSTO BARCELONA......

eLiaNa° 29-05-2007 19:59:31

*manada de markilleros:L:alesjo::L

«•[•MIGUEL•]•» 29-05-2007 21:29:06

jajajajajaja...
ve ve... y siguen apareciendo los marquilleros..
sean autenticos... como se van a dejar manejar por una marca ome :L...

q decadencia :roll:...

◄◘ JU@NCHO ◘► 29-05-2007 21:37:25

KE PUPPiCERiA DE FORO ...

_.^ Ř$Ç@R ^._ 29-05-2007 21:41:23

ropa
 
A mi la que mas me gusta es la Ecko!!!
los pantalones anchos con bolsillos grandes y sin huecos ni maricaitas...

BuRbuJiTa** 29-05-2007 21:42:15

TeNNiS..!! La MeJoR De ToDaS..!!

◄◘ JU@NCHO ◘► 29-05-2007 21:47:53

ZODiAK ... :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03146 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO