![]() |
a lo bien :) pero igual yo no se esto que tiene de juego :? |
DieSel, CheViGnOn, AmeRICaNiNo,divino,secret society,Dolce & Gabbana etc porque ? porque son las mejores ademas unas son esclusivas y orman muy bien |
nada yo compro en el hueco:L manada d humillativos:P PD:yo creo q es obvio cual mes gusta8) |
la mas chimba y a las q soy fie es la CUSTO BARCELONA...... |
*manada de markilleros:L:alesjo::L |
jajajajajaja... ve ve... y siguen apareciendo los marquilleros.. sean autenticos... como se van a dejar manejar por una marca ome :L... q decadencia :roll:... |
KE PUPPiCERiA DE FORO ... |
ropa A mi la que mas me gusta es la Ecko!!! los pantalones anchos con bolsillos grandes y sin huecos ni maricaitas... |
TeNNiS..!! La MeJoR De ToDaS..!! |
ZODiAK ... :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©