DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   que marca de ropa te gusta (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/17395-que-marca-de-ropa-te-gusta.html)

natiz 01-06-2007 08:30:12

pues a mi me gusta puma pa los zapatos y pa la ropa si no soy asi ps lo q vea bonito y barato lo compro:P

dexter 01-06-2007 08:33:42

natiz perdida te amo :K

(SISAS) 01-06-2007 08:35:16

la q me hace la cucha o la q vende un parcero camisas a 8 lukas.

◄◘ JU@NCHO ◘► 01-06-2007 08:38:10

Cita:

Iniciado por NANDO77
No soy marquillero pa' la ropa...
Pero pa' los tenis si prefiero DVS - DC - CIRCA - EMERICA - VANS - ADIO .... en fin puro "tenicito" skate!!!

AYYY MARiCSS !! TONY HAWK !!

ME DA UN AUTOGRAfO ????

:P

◄◘ JU@NCHO ◘► 01-06-2007 08:40:19

Cita:

Iniciado por sebas-bmx
la q me hace la cucha o la q vende un parcero camisas a 8 lukas.

KE MAN TAN HUMiLDE, FELICITACIONES

:L ...

MaRia OsSa 01-06-2007 08:48:51

PoS iIo No SoiI mArKiLlErA...

CoMo dIjIeRon poL alLa...CuaNdO VeO aLgO Ke Me gUstA lO cOmPrO y IIa....:-D:P

iGuAl CoMpRo MuXiO eN nAutY blUe ,YoyO y TeNnIS....;)

<<[«GaTo»]>> 01-06-2007 08:50:25

no tengo una en especifko!!!!!!
si esta ximbita el modelo la kompro!!!8-)

Joe Cuba 01-06-2007 09:30:38

Cita:

Iniciado por JU@NCHO
AYYY MARiCSS !! TONY HAWK !!

ME DA UN AUTOGRAfO ????

:P

QUE MAN TAN PATÉTICO!!!... PERO OJALÁ YO FUERA TAN TESO COMO TONY HAWK PARA EL SKATE Y TUVIERAN TANTA PLATA PA' COMPRARME LOS TENIS QUE ME GUSTAN

◄◘ JU@NCHO ◘► 01-06-2007 09:31:55

jua jua jua

KE LLORONA :P ...

AndresG1 02-06-2007 15:28:24

relajense y no discutannnnnnnn q estamos en un ambiente armonico





en cuanto a marca solo me fijo en q sea bonito o q valla a comprar ps q a mi me guste


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:55:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02491 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO