![]() |
pues a mi me gusta puma pa los zapatos y pa la ropa si no soy asi ps lo q vea bonito y barato lo compro:P |
natiz perdida te amo :K |
la q me hace la cucha o la q vende un parcero camisas a 8 lukas. |
Cita:
ME DA UN AUTOGRAfO ???? :P |
Cita:
:L ... |
PoS iIo No SoiI mArKiLlErA... CoMo dIjIeRon poL alLa...CuaNdO VeO aLgO Ke Me gUstA lO cOmPrO y IIa....:-D:P iGuAl CoMpRo MuXiO eN nAutY blUe ,YoyO y TeNnIS....;) |
no tengo una en especifko!!!!!! si esta ximbita el modelo la kompro!!!8-) |
Cita:
|
jua jua jua KE LLORONA :P ... |
relajense y no discutannnnnnnn q estamos en un ambiente armonico en cuanto a marca solo me fijo en q sea bonito o q valla a comprar ps q a mi me guste |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:55:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©