![]() |
el crEAdor del topic.. dijo que "disel"... bueno....a mi me gusta disel...!!! DIESEL....LOOSERRR!!!!!!!! |
ps las que mas me gustan..son tennis..y yoyo..:P..y tambn stop..gef..y miss love :P |
Cualquiera con tal de q me guste el color :) |
diesel,tennis,chevignon,DC art,americanino.... |
pss diesel,tennis y no pss lo que me guste!! |
Marca gaoooooooo a y se me olvidaba salsita style valija net y . . . . bluepirobete |
puro marca hueco :L |
Cita:
chimba 8) solo misaca de 10000 en el palacio ahi mucha variedad :K |
americanino, chevignon, diesel, tenis, nauty blue, levis...... |
marithé et françois girbaud... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©