DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   que marca de ropa te gusta (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/17395-que-marca-de-ropa-te-gusta.html)

SG MAURICIO 30-05-2007 19:16:51

el crEAdor del topic.. dijo que "disel"...
bueno....a mi me gusta disel...!!!












DIESEL....LOOSERRR!!!!!!!!

Laurita~* 31-05-2007 13:24:20

ps las que mas me gustan..son tennis..y yoyo..:P..y tambn stop..gef..y miss love :P

Lixeth x_cX 31-05-2007 13:59:55

Cualquiera con tal de q me guste el color :)

....estefa.... 31-05-2007 18:37:23

diesel,tennis,chevignon,DC art,americanino....

_[JULIAN]_ 31-05-2007 18:58:41

pss diesel,tennis y no pss lo que me guste!!

Doggy 31-05-2007 21:35:35

Marca gaoooooooo



a y se me olvidaba

salsita style
valija net
y . . . .
bluepirobete

MuertoHpta 31-05-2007 21:39:13

puro marca hueco :L

ensecretoodial5 31-05-2007 21:42:21

Cita:

Iniciado por Doggy
Marca gaoooooooo





a y se me olvidaba

salsita style
valija net
y . . . .

bluepirobete


chimba 8)

solo misaca de 10000 en el palacio
ahi mucha variedad :K

[Đαηіi_мо] 01-06-2007 07:55:32

americanino, chevignon, diesel, tenis, nauty blue, levis......

SG MAURICIO 01-06-2007 07:58:20

marithé et françois girbaud...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02607 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO